• Nicaragua
  • 2:30 pm
  • Abr 24, 2024

Delincuentes asesinan a joven atleta en un barrio de Managua

El joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por supuestamente defender a una fémina que estaba siendo víctima de robo en un barrio de Managua.

  • Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Por intentar defender a una jovencita que estaba siendo víctima de robo por unos sujetos abordo de una motocicleta, le costo la vida al joven atleta Alexis Mendoza Laguna, de 19 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza por uno de los delincuentes.

El terrible hecho sucedió la noche del martes 23 de abril, en el costado Sur del Colegio Edgar Arbizú en el Distrito VII de Managua.

LEER MAS: Asesinan a tres ciudadanos al estilo del viejo Oeste en Nicaragua

Según medios oficialistas, Mendoza Laguna regresaba de dejar a su novia en una parada cercana cuando se percató de la jovencita estaba siendo víctima de hurto y agresión física por parte de los delincuentes, cuando este decidió intervenir de inmediato.

«Venía una muchacha adelante de mi nieto, la estaban asaltando y golpeando, entiendo yo, y él se metió a defenderla. El hombre sacó el arma despiadadamente y le disparó, y no fue en las piernas ni nada, para amedrentar, sino que fue a la cabeza directamente»; dijo José Francisco Laguna, abuelo del fallecido a medios propagandistas.

Otra versión de los hechos relata que Mendoza Laguna iba en compañía de otra persona cuando de repente fueron interceptados por los sujetos quienes los encañonaron, pero al resistirse al robo, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza y luego se dieron a la fuga.

Este miércoles, oficiales de la Policía Sandinista llegaron hasta el lugar de los hechos para recrear la escena del crimen, que incluyó la posición de las personas involucradas, la trayectoria de los disparos y cualquier otro detalle relevante para la investigación.

LEER MAS: Sujetos asesinan al empleado de una financiera por “rencillas” en Matiguás

Familiares de Alexis Mendoza dicen que era un chavalo alegre, tranquilo y que no tenía problemas con nadie; trabajaba en un casino, pero el día de la tragedia lo tuvo libre. Además era jugador activo de Basketball.

La víctima vivía en Las Américas 1, sector C.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas