• Managua, Nicaragua
  • 4:23 pm
  • Feb 28, 2024

Sujetos asesinan al empleado de una financiera por “rencillas” en Matiguás

La sancionada policía del departamento de Matagalpa, presentó el martes (ayer) a los individuos Luis Alfredo Aguilar y Jorlin Manuel Orozco Huerta, señalados de asesinar a machetazos a Albeny Josué Corea Mendoza. El cuerpo de Corea Mendoza, fue encontrado a orillas de la carretera, por un trabajador de una finca. La tragedia se registró el […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La sancionada policía del departamento de Matagalpa, presentó el martes (ayer) a los individuos Luis Alfredo Aguilar y Jorlin Manuel Orozco Huerta, señalados de asesinar a machetazos a Albeny Josué Corea Mendoza.

El cuerpo de Corea Mendoza, fue encontrado a orillas de la carretera, por un trabajador de una finca. La tragedia se registró el pasado 19 de febrero en la comunidad Cusiles, a unos cinco kilómetros de Matiguás.

Según las investigaciones policiales, la víctima salió de su casa de habitación en el barrio Pancasán alrededor de las 8 de la noche del pasado 19 de febrero, hacia la casa de su mamá, en el barrio 24 de junio, de la ciudad de Matiguás, pero este ya no regresó.

Los “delincuentes”, motivados por “rencillas”, agredieron con machete a Corea Mendoza, causándole la muerte. Posteriormente huyeron de la escena del crimen con pertenencias de la víctima.

A los homicidas se les ocupó un machete utilizado para cometer el crimen, asimismo una motocicleta, una circulación, casco de protección y una billetera propiedad de Corea.

En los próximos días Aguilar y Orozco Huerta, serán remitidos a la orden del judicial, quien iniciará el proceso para sus respectivas condenas, para que paguen por el delito cometido en perjuicio de Albeny Josué.

  • ¿Qué comió Sheynnis Palacios en Costa Rica que la hizo sentir como en Nicaragua?

A través de las investigaciones, se conoció además, que el hallazgo lo hizo un trabajador de unas de las fincas aledañas, encontrándose el cuerpo del hombre de 35 años.

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas