• Managua, Nicaragua
  • 3:32 pm
  • Abr 13, 2021

Estados Unidos dio aporte millonario para vacunación de nicaragüenses

El embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan dio a conocer en su red social de Twitter sobre el aporte millonario que hiciera su país para la compra de vacunas contra el COVID-19 del que Nicaragua fue beneficiado con 135 mil dosis a través del mecanismo Covax. Edgard Tijerino: “Nadie tiene porqué agradecer ser […]
embajador de los estados unidos en Managua Kevin Sullivan
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan dio a conocer en su red social de Twitter sobre el aporte millonario que hiciera su país para la compra de vacunas contra el COVID-19 del que Nicaragua fue beneficiado con 135 mil dosis a través del mecanismo Covax.


“A la fecha, los EEUU ha contribuido $2 mil millones a los esfuerzos internacionales para que las vacunas de COVID-19 estén disponibles a nivel mundial a través del mecanismo Covax. Es un orgullo que Nicaragua recibió un primer envío de 135,000 dosis esta semana”, dice el tuit del diplomático.

 

A su vez, Sullivan, destacó el trabajo y el aporte que la embajada estadounidense,a través de su gestión, ha hecho a las familias de la Costa Atlántica de Nicaragua que fueron afectadas por los huracanes Eta y Iota.

 

 

“Los Estados Unidos mantiene su compromiso de ayudar a los nicaragüenses afectados por los devastadores huracanes del año pasado. Este video destaca los esfuerzos en curso de USAID Nicaragua y sus socios” reza su tuit.

LEER ADEMÁS: Orteguistas de Carazo reciben vacunas donadas cantando “Daniel se queda”


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas