• Rivas, Nicaragua
  • 10:00 am
  • May 17, 2024

Hombre condenado a 13 años de prisión tras recibir 150 dólares para asesinar a una mujer en Rivas

Ante el juez suplente Pastor Jiménez, Campos González, admitió haber recibido ese dinero  de parte de Uriel José Villareal Gutiérrez, de 34 años, por atentar contra la vida de su expareja

  • nicaragua actual
  • nicaragua actual

El sujeto identificado como Fayrol Eduardo Campos González, fue condenado a 13 años de prisión luego que se declaró culpable del asesinato frustrado contra la joven Heyling Canales Ocampo, de 28 años.

Según las investigaciones el rivense de nombre Uriel José Villareal Gutiérrez pagó 150 dólares para que asesinarán a su expareja, porque se negó a regresar con él. La tragedia aconteció la noche del pasado 2 de marzo, cuando la víctima cenaba con familiares en asados “El Madroño”, ubicado en el kilómetro 114 de la carretera Rivas-Tola.

Ante el juez suplente Pastor Jiménez, Campos González, admitió haber recibido ese dinero (150 dólares), de parte de Uriel José Villareal Gutiérrez, de 34 años, por atentar contra la vida de su expareja Heyling Canales.

El representante de la Fiscalía señaló que, Uriel Villareal había pedido a su amigo Gerardo Silva Noguera, de 22 años, que buscara un sicario para que matara a la víctima, en venganza porque se había negado a volver con él.

Por su parte, el Ministerio Público, argumentó que Silva buscó a Fayrol Eduardo Campos. Luego lo llevó a la casa de Uriel Villareal, en el barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, donde le mostró la foto de la víctima, indicándole que él le facilitaría el arma y le pagaría 150 dólares.

Mientras la sancionada policía reportó que Uriel José Villareal Gutiérrez y su cómplice Gerardo Silva Noguera, continúan prófugos de la justicia. Mientras Heyling Canales, quien recibió un balazo en el pecho, se recupera satisfactoriamente.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas