• Nicaragua
  • 11:00 am
  • Abr 16, 2024

Insólito: Hijo asesina a su propia madre en Managua

La tragedia ocurrió la tarde de este lunes 15 de abril en el sector de la Colonia 14 de Septiembre, en Managua.

  • nicaragua actual
  • asamblea nicaraguense democracia

El individuo Wilfredo Manuel Herrera Medina, 44 años, presuntamente le quitó la vida a su madre María Angelica Medina, de 69 años, en su vivienda. La tragedia ocurrió la tarde de este lunes 15 de abril en el sector de la Colonia 14 de Septiembre, en Managua.

La trágica noticia ha conmovido a los habitantes de la zona, resaltando que es increíble el nivel de conducta que pueden generar las drogas y el alcohol, un hecho abominable y condenado por los vecinos de María Angelica.

Según medios locales, la hija de la infortunada miró a través de las cámaras de seguridad, las que tiene vinculadas con su celular, a un hombre en el interior de la vivienda. No le pasó por su mente que el sujeto era su hermano que llegaba a matar a la madre de ambos.

Relató que llamó a su mamá, al no contestarle pidió permiso en su trabajo, pero al llegar a la vivienda encontró a su madre sin vida. El parricida regresó de Costa Rica en Semana Santa, y desde ese entonces andaba consumiendo droga y alcohol, lo que pudo originar el deceso de la fémina.

Los hechos acontecieron dentro de la vivienda de María Angelica, en su interior fue encontrado su cuerpo sin signos vitales. Al lugar se presentó la sancionada policía del Distrito V de Managua, para iniciar con el proceso de investigación.

Hombre hirió a su hermana

Al llegar a la vivienda donde se reportó la escena del crimen, la hija de María, fue atacada por su propio hermano, quien la hirió para buscar cómo huir del sitio. Durante un forcejeo, Wilfredo hirió el brazo de su hermana; pero afortunadamente este pudo ser capturado a tiempo por ayuda de los vecinos.

“Estaba encerrado en el baño y yo no encontraba a mi mamá, le comencé a preguntar por ella y me comenzó a agarrar por el cuello; y procedió a enterrarme el cuchillo, él no vivía aquí, vino de visita, él andaba buscando que robar en la casa, él sabía que yo guardaba dinero”, denunció la hija de la infortunada.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas