• Managua, Nicaragua
  • 8:34 pm
  • Nov 11, 2021

Despiden a Anestesióloga sandinista del Hospital Lenín Fonseca

Angela del Carmen Duarte, Técnica en Anestesia, luego de prestar 23 años de servicio en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, fue despedida por el Ministerio de Salud y se suma a la larga lista de despedidos por la dictadura de Ortega, a pesar de identificarse como fiel militante sandinista. Duarte habría publicado en su cuenta […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Angela del Carmen Duarte, Técnica en Anestesia, luego de prestar 23 años de servicio en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, fue despedida por el Ministerio de Salud y se suma a la larga lista de despedidos por la dictadura de Ortega, a pesar de identificarse como fiel militante sandinista.

Duarte habría publicado en su cuenta de Facebook su huella digital sin mancha, razón por la que pudo haber sido despedida este

“El sandinismo es tan dañino que no le importa pasarle factura a sus más fieles. Ahí tienen un poco de patria. Me voy con mi frente en alto, agradeciendo mucho las muestras de cariño de mis compañeros de trabajo que por largos años convivimos buenos momentos. Una larga carrera en atención a los pacientes que queda en el olvido. Quizás sea lo mejor, de Dios es la recompensa”, expresó Duarte.

Duarte reconoció que a pesar de ser sandinista fue despedida pero que le queda el orgullo de salir con la frente en alto. En su publicación agradeció a sus compañeros de labores co quienes laboró por muchos años.

“Hoy me despidieron del trabajo, después de 23 años de trabajar al Hospital Antonio Lenín Fonseca. Pero he sido sandinista más que cualquier cerote culo cagado que no sabe de dónde era Benjamín Zeledón. Me pela el muerto, al final era difícil convivir con este nicho de culebras”, público la anestesióloga.

Usuarios en las redes sociales han rechazado el despido de Duarte, asegurando que Daniel Ortega y Rosario Murillo podrían querer encarcelarla por no someterse a ellos.

“Después de despedirla la van a encarcelar y seguro amenazada de muerte. Igual despidieron a la hija de Pomares. Si eso está haciendo el régimen sandinista en contra de su misma gente, qué se puede esperar que le haga a los opositores”, escribió una usuaria.

La dictadura de Ortega ha despedido a más de trescientas personas, entre personal médico, enfermería y otras áreas de salud, que se negaron a cumplir órdenes de no atender a manifestantes que fueron heridos y asesinados por fuerzas policiales y paramilitares.

LEER ADEMÁS: Daniel Ortega con severo desgaste físico y mental pero con más maldad para hacer daño al país

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas