• Managua, Nicaragua
  • 5:32 pm
  • Ago 26, 2021

William Grigsby dice que Michael Healy debería de estar detenido por actividades ilegales del Cosep

William Grigsby, considerado la caja de resonancia de Rosario Murillo a dejado por ahora los ataques en contra de la iglesia católica y sus obispos, pero no se ha quedado callado, sino que esta vez a quien atacó fue al Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep y a su presidente Michael Healy. Grigsby, durante […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

William Grigsby, considerado la caja de resonancia de Rosario Murillo a dejado por ahora los ataques en contra de la iglesia católica y sus obispos, pero no se ha quedado callado, sino que esta vez a quien atacó fue al Consejo Superior de la Empresa Privada, Cosep y a su presidente Michael Healy.

Grigsby, durante un programa de entrevistas en un medio oficialista acusó al COSEP de cometer actividades ilegales y tildó al sector empresarial de conspirar en contra de la dictadura Ortega Murillo.

“El Cosep es un cartel para la conspiración y la corrupción y que está violando la ley porque está realizando actividades contrarias para el cual ha sido creada”, dijo Grigsby.

El propagandístico del régimen dice tener “documentos” de estas supuestas actividades ilícitas del Cosep.

“Eso se prueba con los documentos de círculos vecinos que se están filtrando donde aparecen actividades que están reñidas con los propósitos del Cosep que se supone que es un flujo empresarial para defender el gremio empresarial, para cohesionar como empresarios pero no tiene nada que ver de estar financiando actividades contrarias a la ley o actividades políticas que se inviertan en el orden bajo la presidencia del señor Aguerri y ahora del señor Healy”, dice Grigsby.

Además manifestó que supuestamente “en esos documentos quedaron claros la incidencia que tienen entidades de EE.UU. que son fachadas de organismos de inteligencia y que a su vez elaboravan estrategias para eventualmente derrocar o derrotar gobiernos progresistas o gobiernos soberanos como el caso de Nicaragua”.

El “chele Grigsby ” a como lo conocen manifestó que ante estas supuestas irregularidades al igual que el ex presidente de la organización empresarial, el actual presidente también debería de estar detenido, en una clara amenaza a Michael Healy.

“El señor Healy está totalmente vinculado y me ha sorprendido todavía que no ha sido debidamente acusado”, señala el propagandístico.

Luego añadió que “creo que el Cosep está claramente vinculado a actividades ilegales que subvirtieron el orden deliberadamente con el propósito de tener el poder político y no por la vía electoral, sino por la vía del golpe de estado que fracasaron”.

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas