• Nicaragua
  • 5:37 pm
  • Jul 5, 2024

Rosario Murillo acusa a sacerdotes nicaragüenses de haber torturado a simpatizantes sandinistas en 2018

A estos Murillo amenazó que “el que hace el mal, el mal recibirá” por haber sembrado el “terror” en el país.

Daniel Ortega y Rosario Murillo emprenden campaña de odio contra la iglesia católica.
  • Nicaragua Actual
  • Medio Oficialista

A Rosario Murillo, codictadora de Nicaragua, no le ha bastado con perseguir y exiliar a los sacerdotes de la iglesia católica, sino que ahora los acusa de supuestamente haber torturado y “sacado los ojos” a militantes sandinistas que supuestamente “defendían la paz del pueblo”.

“…cuánta gente supimos que hasta los ojos le arrancaron y gente de sectores religiosos les arrancaron los ojos algunos compañeros y aunque resulte increíble, todo eso vivimos por eso también decimos nunca más con odio, nunca más. Hay que avanzar, hay que trascender, hay que aprender y sobretodo hay que unir unirnos”, dijo Murillo en sus acostumbrados ataques de mediodía. 

De esta manera, la dictadura sandinista continúa con su campaña de desprestigio contra la iglesia católica y opositores nicaragüenses, a quienes llamó nuevamente “miserias humanas, seres diabólicos, gatos y seres de maldad”.

Según Murillo, sacerdotes y opositores al régimen actuaron en conjunto para sembrar el “terror” en el país, por tanto, amenazó que “el que hace el mal, el mal recibirá”, y según, vencieron el mal con las “armas del bien”.

“Todas Esas huestes se lanzaron a quemar a destruir todo lo que nuestro pueblo había venido construyendo con tanto esfuerzo, por necesidad y por prioridad. Pero ya pasó, el pueblo venció luchando con las armas del bien pero no olvidar, nunca, para que jamás intenten o jamás permitamos que lo intenten o que repitan esos actos de podredumbre humana”, señaló. 

“Somos pueblo de Dios, con la fuerza infinita que nos da para luchar, para trascender, para vencer el mal, para vencer el satanismo como el que quisieron imponernos aquí, barbaries salvajismo maldad pero bueno pasó y ni pudieron ni podrán”, añadió

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas