• Managua, Nicaragua
  • 4:35 pm
  • Abr 6, 2021

Turbas chavistas impiden protesta de trabajadores y estudiantes de medicina que exigen ser vacunados contra el COVID

Ante la muerte de 430 personas trabajadoras de salud por la falta de vacunación contra el COVID-19, estudiantes de medicina y trabajadores protestaron para exigir al gobierno de Maduro, la aplicación de las vacunas a este sector. En medio de la protesta pacífica que realizaban los estudiantes y trabajadores de salud desde el Hospital Universitario […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Ante la muerte de 430 personas trabajadoras de salud por la falta de vacunación contra el COVID-19, estudiantes de medicina y trabajadores protestaron para exigir al gobierno de Maduro, la aplicación de las vacunas a este sector.

En medio de la protesta pacífica que realizaban los estudiantes y trabajadores de salud desde el Hospital Universitario de Caracas, turbas chavistas denominadas colectivos llegaron a agredir a los estudiantes.


“La dirección del Hospital Universitario de Caracas nos está sacando de la protesta que estamos haciendo aquí…necesitamos vacunas …el universitario está colapsado, cuando no hay insumos, 430 muertos van del personal de salud”, expresó uno de los estudiantes. 

 

Las turbas chavistas quienes llegaron al lugar en motos, desbarataron con violencia los carteles de protesta muy al estilo de Nicaragua.

LEER ADEMÁS: Policías expulsan de balneario público al tiktoker Kevin Monzón


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas