• Nicaragua
  • 6:36 pm
  • May 6, 2024

Hombre asesina a su madre de 76 años y le prende fuego en Managua

Alejandro César Lacayo Noguera, de 44 años, es el desalmado hijo que el día 18 de abril golpeó y roció de alcohol para luego prenderle fuego a su progenitora.

Fallece anciana que fue golpeada y calcinada a manos de su hijo.

Fallece anciana que fue golpeada y quemada a manos de su hijo

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

Magda de Los Ángeles Noguera Vega, de 76 años, es la anciana que este pasado fin de semana se rindió a la muerte luego de batallar por 16 días en un hospital tras sufrir quemaduras y golpes a manos de su hijo.

Alejandro César Lacayo Noguera, de 44 años, es el desalmado hijo que el día 18 de abril golpeó y roció de alcohol para luego prenderle fuego a su progenitora quien es una persona de la tercera edad.

LEA TAMBIÉN: Colonos asesinan a activista miskita en el Caribe Norte

El hecho ocurrió en la casa de habitación de la señora en el barrio Villa Fontana, del Distrito I de Managua. Desde ese día, la anciana se encontraba internada en el Hospital Fernando Vélez Paiz, donde se rindió a la muerte este 4 de mayo.

A pesar que el deceso de la señora ocurrió el pasado sábado, fue hasta este lunes que una fuente policial ligada a la investigación reveló la muerte de la anciana.

En el caso de Alejandro César Lacayo Noguera, éste se encuentra bajo prisión desde el día que agredió fuertemente a su madre y ahora se enfrenta a cargos por parricidio.

Otro femicidio en Managua

La violencia machista hacia las mujeres no cesa en Nicaragua. La madrugada de este pasado domingo 5 de mayo fue encontrada sin vida la  joven Josselin Guadamuz, de 25 años, de edad, quien fue asesinada por su pareja identificado únicamente como Jean Carlos, quien ya fue detenido.

LEA TAMBIÉN: Hombre asesina a cuñada y deja herida de gravedad a su esposa en Puerto Cabezas

El lamentable suceso aconteció en el barrio Enrique Gutiérrez, cerca de la Casa de la Mujer, en el Distrito Cinco de Managua. La joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello. En las próximas horas el individuo será presentando ante el judicial para que responda por el asesinato.

La joven víctimas deja una niña de 6 meses de nacida y un niño de 4 años en la orfandad.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas