Nicaragua: sujeto estrangula a su hijastra de un año y la lanza a un pozo artesanal
El desalmado hombre asesinó a su hijastra el pasado 5 de diciembre y mantenía bajo amenazas de muerte a la madre de la menor, quien logró confesar todo lo ocurrido este pasado jueves.
- Nicaragua Actual
- Cortesía redes sociales
Un crimen de odio estremece a la población de una zona rural del departamento de Río San Juan, al Sur de Nicaragua, al conocerse que un hombre sin pudor tomó a su hijastra de un año de edad y le quitó la vida por la vía del estrangulamiento.
Medios oficialistas reportaron que el hecho se registró el pasado 5 de diciembre en una comunidad rural ubicada en la Reserva Indio Maíz, pero fue hasta este viernes que se conoció el caso y la Policía viajó hasta el lugar.
LEA TAMBIÉN: Costa Rica sentencia a 20 años de cárcel a sujeto que ultimó a balazos a nicaragüense
De manera oficial no se conocen detalles de lo ocurrido debido al difícil acceso a la zona, las autoridades policiales deben transportarse en vehículo terrestre y acuático, y en otras partes deben montar a caballo.
Sin embargo, lugareños informaron a medios de la propaganda gubernmental que el sujeto Ariel López Pérez, asesinó cruelmente a su hijastra de un año de edad. Aparentemente el hombre rechazaba a la menor por no ser su hija biológica.
La madre no denunció al marido porque éste la tenía amenazada de muerte
El pasado 5 de diciembre, el sujeto tomó a su hijastra entre sus brazos, la estranguló con saña, la envolvió en un saco y la lanzó a un pozo artesanal. La madre de la menor no denunció a su actual pareja porque éste la tenía amenazada de muerte.
Sin embargo, todos los días salía de su casa hacia una zona montosa para llorar desconsoladamente y fue hasta este pasado jueves que confesó todo lo ocurrido a algunos trabajadores de la mina artesanal Managüita.
LEA TAMBIÉN: Secuestro de bebé se trató de una “manipulación de pareja”, según Policía
De inmediato, los hombres enardecidos capturaron al criminal y dieron aviso a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto y empiece un juicio en su contra.
Se espera que al amanecer de este domingo 22 de diciembre, los agentes policiales que partieron de Río San Juan, lleguen a la zona donde ocurrieron los hechos para ampliar sobre lo ocurrido.