• Managua, Nicaragua
  • 9:42 pm
  • Ene 23, 2021

Delincuentes asaltan y dejan lesionadas a dos jóvenes en Rivas

  Las jóvenes Dalila Incer,  Masiel Núñez y un amigo cercano fueron brutalmente atacados por tres delincuentes que se trasladaban en una moto Pulsar 180 color roja con negro, a eso de las ocho y media de la noche de este viernes, cuando estas se dirigían a su vivienda ubicada en la comunidad San Isidro […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

 

Las jóvenes Dalila Incer,  Masiel Núñez y un amigo cercano fueron brutalmente atacados por tres delincuentes que se trasladaban en una moto Pulsar 180 color roja con negro, a eso de las ocho y media de la noche de este viernes, cuando estas se dirigían a su vivienda ubicada en la comunidad San Isidro del Pegón en Rivas.

Las afectadas viajaban en una moto Pulsar 135, color azul, misma que fue robada por los delincuentes quienes portaban armas blancas con las que lesionaron de gravedad a las muchachas. Al momento del robo también las despojaron de sus teléfonos celulares y del dinero que portaban.


Según refirieron las víctimas, los delincuentes cruzaron una rama en el camino, por el sector del basurero municipal, para poder asaltar a las dos jóvenes, las que al momento del hecho se resistieron por lo que los sujetos las golpearon con saña, resultando Masiel Núñez con golpes fuertes y una fractura en la nariz. En tanto Dalila fue lesionada en uno de sus brazos.

“A nosotros nos emboscaron, veníamos platicando en el camino, nosotros siempre pasábamos a esa hora solitas, mi pareja y yo, solitas y hasta más tarde. Nosotros nos confiamos porque nunca nos habían hecho nada. Veníamos en la moto los tres, la Dali, mi amigo y yo, eran las ocho y veinte, ocho y media, en eso ya estábamos como a tres metros de la rama, le digo yo a la Dali esto no me gusta esto es una emboscada, y le digo a mi amigo , agarra piedras” expresó a Steven Estrada, colaborador de Nicaragua Actual.

 

 

Según sigue detallando Masiel Núñez que cuando su amigo se bajo de la moto para quitar las ramas, fue cuando recibió el golpe en su cuello y la fractura en su nariz, momento en que los cargaron a golpes y machetazos a los tres.

“Forcejee y logre quitarle el palo con el que me estaba dando y le pegué y solo mire que tenían a la Dalia la tenia otro hombre amenazándola con un puñal . A mi me golpearon dos hombres. Fue algo terrible que no se lo deseo a nadie, me siento agradecida con Dios porque estamos vivos mi pareja, mi amigo y yo.” agregó Núñez.

 

Según refiere Núñez sus acompañantes escaparon como pudieron para buscar ayuda y posterior al hecho las víctimas y algunos familiares se dirigieron a la estación policial de Potosí para interponer formal denuncia.


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas