Se “pospone para otro momento” masiva fiesta a Santo Domingo de Guzmán
Las fiestas patronales de Managua que se realizan año con años los primero y diez de agosto no se harán tumultuosamente por causa de la propagación del COVID-19, así lo informó el Cardenal Leopoldo José Brenes. “Procesiones y actividades que promuevan aglomeraciones de personas… Pido a los devotos, promesantes y tradicionalistas su comprensión y apoyo […]

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
Las fiestas patronales de Managua que se realizan año con años los primero y diez de agosto no se harán tumultuosamente por causa de la propagación del COVID-19, así lo informó el Cardenal Leopoldo José Brenes.
“Procesiones y actividades que promuevan aglomeraciones de personas… Pido a los devotos, promesantes y tradicionalistas su comprensión y apoyo evitando su realización debido a las limitaciones que la crisis sanitarias nos imponen posponiendo para otro momento oportuno estas celebraciones” manifestó El cardenal.
El jerarca de la iglesia católica solicitó a los fieles celebrar las fiestas a Santo Domingo de Guzmán desde las casas.
“Les convocó a conmemorar las festividades con una verdadera devoción unidos de forma espiritual virtualmente a través de los medios de comunicación a nuestra disposición” expresó.