• Managua, Nicaragua
  • 9:33 pm
  • Sep 27, 2021

Rosario Murillo acusa a sacerdotes de promover discordia contra su régimen

Rosario Murillo, vicedictadora de Nicaragua, continuó su campaña de odio al acusar a los líderes religiosos católicos de promover discordia, respaldar crímenes de odio y patrocinar terroristas en contra de su régimen. Las aseveraciones las hizo en su acostumbrada letanía del mediodía en sus medios voceros en donde promueve su campaña de odio en contra […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Rosario Murillo, vicedictadora de Nicaragua, continuó su campaña de odio al acusar a los líderes religiosos católicos de promover discordia, respaldar crímenes de odio y patrocinar terroristas en contra de su régimen.

Las aseveraciones las hizo en su acostumbrada letanía del mediodía en sus medios voceros en donde promueve su campaña de odio en contra del clero católico y de quienes se oponen a su dictadura.

“Dios provee y provee caminos de concordia, caminos de humildad, caminos de fe, caminos que vencen el odio, donde vencemos todos juntos el odio, caminos donde no se imponen esas voces altisonantes, nada propias de seres que dicen ser no sólo creyentes sino Pastores, quién, qué pastor en este plano, bueno, no puedo decir qué pastor, porque hemos conocido pastores y pastores y pastores, que han alzado sus manos promoviendo discordia, división y respaldando crímenes de odio en este país”, expresó con odio Murillo.

La vicedictadora se burló al referirse a los líderes católicos y les acusó también de ser protagonistas de soberbia y de crímenes de odio, además de señalarlos de bendecir a “los criminales y a los terroristas, que les han patrocinado”.

“Qué pastores iba a decir y bueno, digo, hablan con voces de soberbia que no son voces de Dios Padre, ni de Dios Hijo, ni de Dios Espíritu santo; son voces de soberbia, no de dioses, de soberbia esas voces, y de odio, bueno, lo sufrimos y lo padecimos porque el que se alinea con el odio no puede ser enviado ni de Cristo, ni del Padre, ni del Espíritu Santo. Y es el odio, es el crimen y el terrorismo, el que vencimos todos juntos, de día en día, de victoria en victoria, en esta Nicaragua, que si es para la paz, que si es para la unidad y que si es para la prosperidad”, dijo Murillo

Murillo arremetió fuertemente al decir “que no lo olviden los que hablan de lo que se atreven hablar de discordia, en esta patria de cariño y de amor a Dios, sobre todas las cosas, eso si es amor a Dios, amarnos entre nosotros no puede haber amor a Dios, en quienes, a pesar de que alcen objeto que son sagrados de verdad, se deshonran en algunas manos”.

“No hablan de Dios, hablan en nombre del diablo, de Satán, de Lucifer. Es verdad, por eso decimos ahí a dónde está el mundo, ahí hay que puro amor. Puro amor es espacio celeste, ese espacio divino, ahí estará hablándole al Padre, hablándole al Hijo, hablándole al Espíritu Santo de este amor, que crece en nuestra Nicaragua”, dijo la vicedictadora.

LEER ADEMÁS: Congreso de Estados Unidos pide al FMI prohíba préstamos a Ortega hasta que celebre elecciones libres y justas

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas