• Managua, Nicaragua
  • 10:22 pm
  • May 20, 2021

Félix Maradiaga llama a precandidatos presidenciales a salir a las calles a protestar

El activista político de la Unidad Azul y Blanco, Félix Maradiaga, hizo el llamado a los precandidatos presidenciales de oposición a salir a las calles a protestar en contra de todas las arbitrariedades que está cometiendo el régimen de Daniel Ortega. En una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook, Maradiaga, se solidarizó con […]
El politólogo Félix Maradiaga es el único postulante a precandidato presidencial de la Unab
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El activista político de la Unidad Azul y Blanco, Félix Maradiaga, hizo el llamado a los precandidatos presidenciales de oposición a salir a las calles a protestar en contra de todas las arbitrariedades que está cometiendo el régimen de Daniel Ortega.

En una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook, Maradiaga, se solidarizó con Cristiana Chamorro por lo que él considera una gran arbitrariedad y montaje para desprestigiar su figura y también lo hizo con el periodista Carlos Fernando Chamorro por el allanamiento de su medio de comunicación Confidencial.

Maradiaga hizo el llamado a Kitty Monterrey y Oscar Sobalvarro a que demostraran que son opositores que tienen su corazón por enfrente de todas las diferencias entre todas las fuerzas opositoras.

“La ruta es la unidad, la ruta es organizarnos, ahora, si no hay definitivamente la posibilidad de una elección en noviembre…si no se van a dar esas condiciones pues entonces no va nadie, no deberíamos presentarnos ninguna de las fuerzas de oposición pero si vamos tenemos que ir acuerpados todos”, dijo el activista.

Maradiaga también llamó a salir a las calles a todos los precandidatos presidenciales.

“Hago un llamado todos los precandidatos presidenciales que salgamos a las calles, le hago una invitación pública a Medardo, a Miguel Mora, a Juan Sebastián, a Arturo Cruz, a Luis Fley, a todos los precandidatos, vamos a las calles no expongamos al resto de la gente vamos nosotros como precandidatos, hagamos el llamado a las calles”, expresó el activista.

Felix Maradiaga afirmó que este es el momento de solidarizarse con Cristiana Chamorro y Carlos Fernando Chamorro al tiempo que pidió a la comunidad internacional que siga sancionando a Ortega y a sus secuaces y al Ejército y la Policía por ser cómplices de asesinatos y lavado de dinero.

LEER TAMBIÉN: Cristiana Chamorro: “Esta acusación es macabra, yo no me dejo amenazar y le sigo diciendo sí a Nicaragua”

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas