• Managua, Nicaragua
  • 8:42 pm
  • May 20, 2021

Cristiana Chamorro: “Esta acusación es macabra, yo no me dejo amenazar y le sigo diciendo sí a Nicaragua”

“Yo no me dejo amenazar y le sigo diciendo Sí a Nicaragua … Yo sigo siendo firme en este momento con mi propuesta de servirle a Nicaragua”, así reaccionó Cristiana Chamorro después de salir del interrogatorio al que fue citada por el Ministerio de Gobernación, por una supuesta acusación de lavado de dinero. Cristiana Chamorro […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

“Yo no me dejo amenazar y le sigo diciendo Sí a Nicaragua … Yo sigo siendo firme en este momento con mi propuesta de servirle a Nicaragua”, así reaccionó Cristiana Chamorro después de salir del interrogatorio al que fue citada por el Ministerio de Gobernación, por una supuesta acusación de lavado de dinero.

Cristiana Chamorro ha manifestado que esta acción obedece a fines políticos y la tildó como “Macabra”.

“Es parte de la monstruosidad que nos monta este régimen para poder trabajar por Nicaragua”, expresó Chamorro.

La aspirante presidencial dijo también que este atropello no sólo es una señal para inhibir su candidatura, sino un violación al derecho que el pueblo nicaragüense pueda votar libremente.

“Seguramente que es un proceso no solo para inhibirme a mí, sino para impedir que los nicaragüenses puedan ir a votar en libertad y puedan tener el derecho sagrado que nos permite la ley de poder votar el próximo 7 de noviembre; esto es parte de todo el proceso que está montando la dictadura para impedir tener ese derecho”, dijo Chamorro.

Cristiana Chamorro ha sido acusada por el supuesto delito de lavado de dinero y también implica a la ya desaparecida Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

LEER ADEMÁS: Periodistas independientes y de medios internacionales son apresados con violencia por agentes de Ortega

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas