• Managua, Nicaragua
  • 9:09 pm
  • Ene 14, 2021

Medardo Mairena le dice a Kitty Monterrey que sea más humilde y que Nadie se va a unir a la fuerza

Las réplicas del terremoto que provocaron las polémicas declaraciones de Kitty monterrey llegaron hasta el movimiento campesino el cual es parte de la coalición nacional, cuyo líder Medardo Mairena asegura que la unidad no se logra a la fuerza y recomendó a la presidenta del CxL que sea más humilde. “Yo creo que aquí los políticos […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Las réplicas del terremoto que provocaron las polémicas declaraciones de Kitty monterrey llegaron hasta el movimiento campesino el cual es parte de la coalición nacional, cuyo líder Medardo Mairena asegura que la unidad no se logra a la fuerza y recomendó a la presidenta del CxL que sea más humilde.

“Yo creo que aquí los políticos que han estado en espacios muy importantes deben de pensar que escupir para arriba les zarpea la cara, deben de ser más humildes porque cuando liberamos del discurso de unidad, yo creo que lo debemos de hacer en la práctica, porque nadie se va a unir a la fuerza y todos sabemos que la humildad debe de prevalecer para unificarnos y arrancar el poder” dijo Mairena.

Otro de los temas que abordo en esta entrevista fue si es el momento de candidaturas dentro de la oposición, a lo que respondió que primero se deben de dar elecciones primarias donde el pueblo tendría la última palabra.

“Obviamente si nosotros decidimos participar si nos vamos a someter al pueblo, porque es de ese pueblo del cual venimos, porque surgimos del pueblo y vamos a seguir luchando junto al pueblo para lograr esa transición democrática ”


Mairena dejó claro que no permitirán que se tomen dentro de los grupos de oposición decisiones de las cúpulas.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas