• Managua, Nicaragua
  • 4:10 pm
  • Jun 21, 2020

Movimiento campesino deja la Alianza Cívica porque “nunca nos ha visto como parte de la misma”

A Través de un comunicado emitido este domingo en sus redes sociales el movimiento campesino anuncia su retiro de la Alianza Cívica porque según ellos nunca los han visto como parte de la misma. “El motivo de nuestro retiro obedece a que la Alianza nunca nos ha visto como parte de la misma, hasta el […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

A Través de un comunicado emitido este domingo en sus redes sociales el movimiento campesino anuncia su retiro de la Alianza Cívica porque según ellos nunca los han visto como parte de la misma.

“El motivo de nuestro retiro obedece a que la Alianza nunca nos ha visto como parte de la misma, hasta el momento de emitir este comunicado nuestro puntos de fondo no han sido escuchados ni nuestras delegación consultada debidamente. En reiteradas ocasiones se ha tomado decisiones sin tomar en cuenta a nuestros delegados” reza parte del comunicado.

 

 


Lener Fonseca habló con la plataforma despacho 505 y les manifestó que nunca los han tomado en cuenta en las decisiones a lo interno de la alianza.

“Hemos sido excluidos, otra de las cosas es que en estos momentos la población tiene mínimas esperanzas en la Coalición, pero la Alianza no quiere participar en eso. No están haciendo las cosas bien. Ahora hay una presión de la gente que dicen que no estamos haciendo nada. Influye en la decisión que la Alianza no quiso firmar los estatutos de la Coalición”, dijo Fonseca.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas