• Nicaragua
  • 7:37 am
  • May 9, 2024

Se filtra audio de Gustavo Porras advirtiendo a su militancia sobre “falsos movimientos”

El sancionado presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, dejó entrever el temor que tiene la dictadura sandinista sobre la creación de “falsos movimientos y organizaciones” entre sus estructuras partidarias.

Gustavo Porras, presidente sancionado de la Asamblea Nacional.

Gustavo Porras, presidente sancionado de la Asamblea Nacional.

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

Se ha filtrado un audio en el que se escucha  al sancionado presidente de la Asamblea Nacional, el sandinista Gustavo Porras, advirtiendo a funcionarios públicos y militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) a no incorporarse a grupos de WhatsApp y otro tipo de comunicaciones sin consultarlo con anticipación con la Secretaría General del FSLN.

El audio en poder de Nicaragua Actual, demuestra la desconfianza e inseguridad que viven las bases militantes del FSLN frente a la persecución desmedida de Ortega y Murillo contra sus disidentes, incluso contra todo aquel que no acate sus orientaciones.

LEA TAMBIÉN: “Sueño del Canal es un fracaso de los Ortega Murillo”, responden opositores

Por ello, Porras hizo el llamado a que ningún militante sandinista, personalidades, alcaldes, alcaldesas, miembros de gabinete, diputados, diputadas, secretarios políticos y miembros de instituciones del estado, se incorpore a “iniciativas particulares en los grupos de Whatsapp, y/o firmar pronunciamientos o comunicaciones o llamados que no hayan sido consultados y/o autorizados por el Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

“La militancia sandinista responsable y cuidadosa cuida con el pleno de la credibilidad, seriedad, integridad y unidad del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, reza el comunicado que leyó el sancionada presidente del Parlamento Nacional.

Habla de “falsos movimientos y organizaciones”

Porras dejó claro que “todo llamado, iniciativa o convocatoria que no provenga de la Secretaria General del FSLN, debe consultarse antes de responder”, pues teme de la creación de “falsos movimientos y organizaciones” que ponen en peligro sus estructuras criminales.

“La abundancia de falsos movimientos, organizaciones y llamados nos convocan a cuidarnos mas frente a trampas e intrigas con intereses ajenos a la fortaleza de la revolución”, refirió.

LEA TAMBIÉN: Murillo lamenta femicidios en Nicaragua y omite señalar la incapacidad de la Policía en estos casos

El diputado sandinista reiteró que este llamado es una “orden del comandante Daniel” que debe ser acatada por todos los funcionarios públicos, sin excepciones.

“Tenemos que ser cuidadosos porque en estos tiempos cualquier persona nos puede agregar a grupos de Whatsapp y no sabemos las intensiones que pueden haber y de pronto caemos en confianza y caemos en una trampa y en una indisciplina; esta es la orden del comandante Daniel”, finalizó.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas