• Managua, Nicaragua
  • 4:36 pm
  • Feb 18, 2021

Rosario Murillo: La cuaresma es para “liberarse de todas las miserias, sanarnos y vivir como hermanos”

Rosario Murillo, sancionada por Estados Unidos y quien todos los días durante sus alocuciones se declara “cristiana” y baja todos los santos del cielo, manifestó que este tiempo de cuaresma que inició este miércoles de ceniza es para “liberarse de todas las miserias”. “Sabemos que estos son días para liberarnos de todas las miserias, de […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Rosario Murillo, sancionada por Estados Unidos y quien todos los días durante sus alocuciones se declara “cristiana” y baja todos los santos del cielo, manifestó que este tiempo de cuaresma que inició este miércoles de ceniza es para “liberarse de todas las miserias”.

“Sabemos que estos son días para liberarnos de todas las miserias, de todas las miserias. Miserias mentales, la miseria espiritual que es terrible y caminar trabajando con confianza en Dios, buscando nuestros derechos, el derecho a vivir tranquilos, seguros, con estabilidad, con trabajo y con esa vida buena, vida digna que merecemos todos”, señaló Murillo.


La vicepresidenta designada por el consejo supremo electoral precisamente en estos discursos en sus medios de propaganda diariamente destila mensajes de odio y hace descalificativos a todos sus opositores, pero irónicamente dice que vive la fe y que este tiempo de cuaresma es para “sanarnos, vivir como hermanos y retornar a Dios”.

“La Cuaresma se conoce como días para retornar al creador, volver a Dios, cuidarnos, sanarnos, hacernos la reflexión que nos mueve más, que es la reflexión sobre cómo ser mejores, cómo vivir como hermandad, como hermanos, como familia en esta Nicaragua de tanta fe y de tanta confianza en Dios, de tanto sentir y vivir la bendición de Dios”, enfatizó.

 

Según la sancionada Murillo dice que cuando recibe las cenizas está volviendo “al Espíritu Santo, a Dios”.

“Desde pequeños aprendimos que recibir la ceniza nos recuerda que somos polvo y que al polvo volveremos. Polvo enamorado, ese polvo que Dios llena de vida y nos recordamos también cuando recibimos la ceniza en la fragilidad, está en el mundo hoy esa palabra sobre todos los mensajes que se hacen alrededor de la vida, la fragilidad y la incertidumbre son la esencia de esta vida, de este tiempo. Y bueno, la fragilidad, vivir persiguiendo el polvo porque vivimos detrás de lo intrascendente muchas veces y buscando lo que tal vez hoy cuenta o vale, pero mañana ya no está”, dijo Murillo.


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas