• Managua, Nicaragua
  • 10:24 pm
  • Dic 22, 2020

Liberan a Kevin Monzón luego de estar 7 días detenido ilegalmente

Esta tarde la abogada Yonarqui Martínez informó que el adolescente Kevin Monzón conocido como “El Tick Tocker” ha sido liberado, luego haber estado de estar 7 días detenido ilegalmente por la Policía Sandinista. Según Martínez, el adolescente fue golpeado por oficiales de la Policía Sandinista al momento de su detención. Policía Sandinista recaptura ilegalmente al […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Esta tarde la abogada Yonarqui Martínez informó que el adolescente Kevin Monzón conocido como “El Tick Tocker” ha sido liberado, luego haber estado de estar 7 días detenido ilegalmente por la Policía Sandinista.

Según Martínez, el adolescente fue golpeado por oficiales de la Policía Sandinista al momento de su detención.

Martínez había hecho la denuncia sobre la detención ilegal por detectives del Distrito 5, el día miércoles 16 de diciembre, al rededor de las 3:00pm, en las inmediaciones del Centro Comercial Managua, donde el joven Monzón andaba solo. Luego de que su familia lo encontró en la estación V pasaban los días y la policía sandinista no presentaba una acusación formal en contra de Monzón.


El joven conocido como El Tick Tocker por sus más de 50 vídeos de sátira en contra de la dictadura Ortega-Murillo, por lo cual pasó por un proceso en complejo judicial central de Managua en noviembre y octubre de este año, acusado de «amenazar a un sandinista» en el cual fue declarado «no culpable»

Esto no detuvo al joven , ya que aseguró a 100%Noticias que seguiría manifestándose, pese a la aprobación “Ley de Ciberdelitos” o «Ley Mordaza» y a las constantes amenazas por parte de los fanáticos sandinistas.


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas