• Managua, Nicaragua
  • 8:38 pm
  • Sep 22, 2020

Wilfredo Navarro repite discurso de Murillo: “El que se opone a esta ley es porque es violador en potencia”.

El diputado sandinista, Wilfredo Navarro defendió a “capa y espada” la propuesta de Rosario Murillo y Daniel Ortega de reformar la constitución política para aplicar cadena perpetua en el país por el delito de “crímenes de odio”, pero algunos sectores coinciden que esta aplicación se convierte en una clara amenaza para los opositores. Según Navarro […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El diputado sandinista, Wilfredo Navarro defendió a “capa y espada” la propuesta de Rosario Murillo y Daniel Ortega de reformar la constitución política para aplicar cadena perpetua en el país por el delito de “crímenes de odio”, pero algunos sectores coinciden que esta aplicación se convierte en una clara amenaza para los opositores.

Según Navarro “El que se opone a esta ley es porque es violador en potencia, o asesino en potencia o tiene su trompo enrollado”.

El polémico diputado dice que están trabajando lo más pronto posible para que se pueda aprobar este cambio de los años de cárcel y que desde ya cuentan con los votos necesarios para su aprobación.

“Se está trabajando en la corte, la asamblea nacional está preparando su propuesta, y definitivamente en el menor tiempo posible nosotros queremos que sea aprobado” señaló Navarro.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas