• Managua, Nicaragua
  • 11:39 pm
  • Jul 21, 2022

Cadena perpetua para el “carnicero” de Bonanza, Caribe Norte de Nicaragua

Marlon Noel Ruiz Ríos, de 36 años de edad, el “carnicero” de Bonanza, finalmente fue condenado este jueves a cadena perpetua luego de que el pasado 17 de julio admitiera la comisión del delito de asesinato con arma blanca en contra de su pareja Kenia Yosmari Vivas, de 20 años. Según medios oficialistas, la jueza […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Marlon Noel Ruiz Ríos, de 36 años de edad, el “carnicero” de Bonanza, finalmente fue condenado este jueves a cadena perpetua luego de que el pasado 17 de julio admitiera la comisión del delito de asesinato con arma blanca en contra de su pareja Kenia Yosmari Vivas, de 20 años.

Según medios oficialistas, la jueza Yazohara Zamora Rivera, especializada en violencia leyó esta tarde la sentencia de cadena perpetua para Ruiz Ríos, quien el pasado 14 de julio asesina en Bonanza a su pareja tras propinarle 104 cortes en diferentes partes de su cuerpo con machete y hacha hasta cercenarle su mano izquierda.

LEER MÁS: El “carnicero” de Bonanza se declara culpable de femicidio y pide perdón por asesinar a su cónyuge

El femicidio ocurre en el cuarto que ambos rentaban en la comunidad de Hi Land Merry, en el municipio de Bonanza, Costa Caribe Norte.

Durante el juicio oral y público este domingo 17 de julio, el hombre se declara culpable ante las autoridades judiciales por el delito de femicidio y pide perdón a la familia de la víctima.

¿Cómo ocurren los hechos?

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el 14 de julio el sujeto se dirige a su cónyuge y le pide las llaves de la casa para poder salir a tomar licor, sin embargo, la víctima se niega a entregárselas.

Ambos empiezan a discutir. Luego el hombre toma dos arma blancas con las que antes mata al perro de la casa, como una forma intimidatoria para que la mujer le entregara las llaves, que ella misma escondió debajo del colchón de la cama.

Capturan a presunto femicida de joven en Bonanza

Sin embargo, la mujer no cede a darle las llaves, por lo que el sujeto va a la cocina y toma “un hacha y un machete” para propinarle 104 heridas a su cónyuge, causándole la muerte inmediatamente.

El 15 de julio, las autoridades policiales logran su captura al quedar atrapado en el cuarto donde ocurren los hecho, ya que no pudo huir al no encontrar las llaves.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas