Cambista de Carazo logra rescatar fuerte cantidad de dinero que extravió en un taxi
Según el relato del cambista de Carazo, se logró recuperar al menos 210 mil córdobas, de los 240 mil, más 390 euros y 10 mil colones que llevaba ese día que extravió la bolsa negra en el taxi que viajaba.
- Nicaragua Actual
- Prensa oficialista
Después de varios días de incertidumbre y preocupación, el señor Carlos Alberto Vargas Velázquez, quien es un reconocido cambista de 56 años originario del municipio de Jinotepe, en Carazo, logró recuperar este jueves los más de 200 mil córdobas que extravió accidentalmente en un taxi el pasado 7 de diciembre.
LEA TAMBIÉN: Panamá protesta contra actividades políticas de Martinelli desde embajada de Nicaragua
La noticia que había trascendido hasta las redes sociales y que hasta hoy generó dudas sobre el quién sería la persona que encontró la fuerte cantidad de dinero, finalmente tuvo un final feliz, pues el cambista pudo recuperar casi el total del dinero extraviado luego de las investigaciones policiales que dieron con el taxista y la supuesta persona que encontró la plata dentro de una bolsa color negro.
Según el relato de don Carlos, logró rescatar al menos 210 mil córdobas, de los 240 mil, más 390 euros y 10 mil colones que llevaba ese sábado en una bolsa negra.
Durante las investigaciones del caso, la Policía retuvo a Silvio Vado, conductor del taxi color blanco con número de placa CZ 15-129 en el que supuestamente don Carlos dejó olvidado el dinero, pero fue puesto en libertad tras demostrarse que solamente hizo el viaje al reconocido cambista y que era inocente de la pérdida de ese dinero.
LEA TAMBIÉN: Rosario Murillo receta largas vacaciones para trabajadores del Estado
Días después se logró dar con el paradero de la persona que supuestamente encontró el dinero dentro de la bolsa negra, y como parte de las investigaciones se dijo que no había procedido con la devolución inmediata del dinero por temor.
Pero finalmente el total del dinero llegó a las manos de su dueño, hoy en el día de su cumpleaños, aunque con 30 mil córdobas menos.