• Estados Unidos
  • 11:49 am
  • Mar 25, 2024

En estado reservado: Nicaragüense cae del tercer piso de un edificio en EE.UU.

La joven era oriunda del departamento de León, y viajó a Estados Unidos hace cuatro años, dónde conoció a su pareja y con quien convive desde hace un año.

La migrante nicaragüense Sandra Liseth Gómez, de 34 años, cayó del tercer piso de un edificio en EE.UU

La migrante nicaragüense Sandra Liseth Gómez, de 34 años, cayó del tercer piso de un edificio en EE.UU

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

La migrante nicaragüense Sandra Liseth Gómez, de 34 años, se encuentra en un hospital en Houston,Texas, Estados Unidos tras caer del tercer piso de un edificio donde vive con su pareja Jaime Villegas de origen mexicano.

Medios locales aseguran que Gómez, se debate entre la vida y la muerte en el hospital debido a las graves lesiones que sufrió en circunstancias que aún se desconocen y de las cuales la familia de la mujer exigen se esclarezca el caso.

Los familiares de Sandra, se dieron cuenta de la lamentable noticia que pasa su pariente, luego que su cónyuge el mexicano Villegas, se los comunicara vía telefónica. Comunicación que pone en duda de como ocurrieron los hechos.

Ante la triste situación que vive está familia, se manejan dos versiones que aún no están claras y que están siendo investigadas. La primera es que la pinolera resbaló mientras jugaba con su pareja. Otra versión es que la mujer intentó suicidarse y aventó al vacío.

“Con certeza no sabemos qué pasó…Él (Jaime) nos dijo que el pasado 17 de marzo, Sandra se había lanzado de un tercer piso, después cambió la versión diciendo que ambos estaban jugando y ella se resbaló y se cayó”, denunció a medios locales una pariente de la mujer.

Sin comunicación con sus hijas

Además informaron que Jaime, su pareja, no ha permitido que la nicaragüense se comunique con sus hijas, apagó el celular y hasta las bloqueó en las redes sociales de Facebook y WhatsApp lo que se les hace raro.

Según la familia de Gómez, es oriunda del departamento de León, y viajó a Estados Unidos hace cuatro años, dónde conoció a Jaime, con quien convive desde hace un año.

“Soy yo nuevamente con el corazón partido ruego por ayuda ,el hombre ese apago su celular y ahora no contesta no se que más hacer he hecho de todo pero no quieren ayudar parece que van a esperar hasta que ella aparezca muerta para ayudar y es aquí donde yo pregunto dónde están esos amigos que supuestamente daban la vida por ella , dónde están todas esas personas a las que ella un día les brindó la mano solo pido ayuda no pido dinero no pido algo qué sea imposible solo ayuda de que se pongan en mi zapatos como hijos que son” publicó su hija en Facebook Judith Gómez.

Indicaron que tiene en su poder una fotografía de Sandra, donde se aprecian moretones en sus brazos, lo que llena aún más de incertidumbre a sus seres queridos sobre su estado de salud, por lo que exigen a la Policía de ese país investigue a profundidad el caso.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas