• Estados Unidos
  • 10:00 am
  • Mar 21, 2024

Joven nicaragüense fallece en un accidente de motocicleta en Estados Unidos

La joven Bárbara Gómez vivía en Villa Venezuela, en el Distrito 7 de Managua, Nicaragua y hace 4 años emigró a Estados Unidos.

Bárbara Rubí Gómez, migrante nicaragüense fallecida en Estados Unidos

Bárbara Rubí Gómez, migrante nicaragüense fallecida en Estados Unidos.

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

La pinolera Bárbara Rubí Gómez, de 29 años, pereció en un accidente de motocicleta, una tragedia que golpea a la comunidad nicaragüense en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

El suceso aconteció en la pista interestatal de West Palm Beach, Florida, la compatriota iba como pasajera de una moto conducida por su compañero de vida, Pedro Hernández Méndez, de 31 años y nacionalidad mexicana, cuando ocurrió el accidente.

La tragedia se reportó a las 9 y 35 minutos de la noche del domingo pasado, la infortunada viajaba de pasajera en la moto conducida a exceso de velocidad por su cónyuge, y al cambiar de carril, se accidentaron.

Según informes policiales la joven, impacto en el pavimento, y salió proyectada por los aires hacia adelante y 20 minutos después fue declarada muerta por equipos de paramédicos que llegaron a la zona del incidente.

Gómez, habitaba en Villa Venezuela, en el Distrito 7 de Managua, y hace 4 años emigró a ese país, en donde se juntó con el mexicano Hernández Méndez. La joven deja en orfandad a dos niños, su vida se vio truncada en un instante.

El mexicano fue trasladado a un hospital de Miami, debido a las lesiones sufridas en el accidente. Las autoridades han establecido cargos contra Pedro, ya que se ha revelado que no portaba licencia de conducir y presentaba aliento alcohólico al momento de la tragedia.

Pinolero arrollado por ferrocarril en México

El pinolero Franklin Roberto Chamorro Rayo, de 42 años, podría ser sepultado en una fosa común porque aún ningún familiar ha reconocido su cuerpo. El nica murió arrollado al caer de un tren en marcha en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en la ciudad de Saltillo, México.

El nicaragüense fue encontrado muerto en la vía férrea el pasado 3 de marzo y en sus bolsillos se encontró una credencial de residencia permanente en México, donde vivía con su pareja desde hacía algún tiempo.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas