• Managua, Nicaragua
  • 8:41 pm
  • Nov 28, 2022

Brasil hace lo suyo y derrota 1-0 a Suiza

El jugador brasileño Casemiro puso a la tribuna de pie para celebrar y gritar: Goooooooollll!!!!; el único tanto que le dio la victoria a Brasil contra Suiza y el pase a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. Pese a que Suiza dominó los primeros 15 minutos del segundo tiempo, Brasil se […]
brasil vence 1 gol por 0 a su similar de suiza foto cortesia
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El jugador brasileño Casemiro puso a la tribuna de pie para celebrar y gritar: Goooooooollll!!!!; el único tanto que le dio la victoria a Brasil contra Suiza y el pase a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Pese a que Suiza dominó los primeros 15 minutos del segundo tiempo, Brasil se mostró resistente a los embates del onceno suizo, pero apareció de la nada Casemiro y al minuto 83′ del tiempo de compensación, puso la ventaja para la selección verdeamarela y la colocó en los octavos de final con el único gol anotado en el partido, sin depender de lo que pueda pasar con el resto de la jornada 3 del Grupo G.

Yann Sommer, guardameta de la selección de Suiza, no pudo parar la número 5 tras el zapatazo impuesto por Casemiro, que aprovechó la oportunidad cuando la pelota le llegó a sus botines dentro del área que defendía el arquero suizo y la colocó dentro de las redes del marco contrario.

LEA ADEMÁS: Brasil aniquila 2 goles por 0 a su similar de Serbia

VER TAMBIÉN: Suiza vence por la mínima a Camerún en el inicio del Grupo G

A Brasil sólo un partido le resta del Grupo G, el cual jugará el próximo viernes 02 de diciembre contra su similar de Camerún. El mismo día la selección de Suiza se enfrentará a Serbia. El onceno suizo quien ha logrado tres puntos en la tabla de resultados, mientras que Camerún y Serbia han conseguido apenas 1 punto cada uno, irán por el pase a octavos, mientras que Brasil buscará conseguir otra victoria.

La selección verdeamarela, la mayor favorita para ganar la Copa Mundial de Qatar 2022, viene de ganarle al conjunto de Serbia a quien se enfrentó el pasado jueves, en un partido muy apretado desde el primer minuto que terminó con 2 goles por 0.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas