• Estados Unidos
  • 1:43 pm
  • May 31, 2024

Sheynnis Palacios celebró su cumpleaños junto a su familia y con un suculento Baho

Sheynnis celebró su cumpleaños con un riquísimo Baho y un vaso de coca cola, al estilo nicaragüense, pero el momento fue más especial porque lo festejó en compañía de sus familiares.

cumpleaños sheynnis palacios foto nicaragua actual

Sheynnis Palacios se reunió con su familia a celebrar su cumpleaños número 24.

  • Nicaragua Actual
  • Tomada de redes sociales

Este jueves 30 de mayo, día en que Nicaragua celebró a las madres, Miss Universo Sheynnis Palacios, festejó su cumpleaños número 24 en compañía de sus familiares en San Francisco, California, Estados Unidos y con su nuevo hermano recién nacido.

El reencuentro familiar se convirtió en el regalo más especial para la reina de belleza, así lo expresó Palacios en sus historias de Instagram y con una foto por primera vez con su abuela y hermano en territorio estadounidense, tras haber sido impedida de regresar a su país por la persecución política del régimen Ortega Murillo.

El conmovedor encuentro se produce justo cuando la reina universal regresa de una larga gira por Asia, Europa y América como parte de sus compromisos con la organización de Miss Universo.

Sheynnis celebró su cumpleaños con un riquísimo Baho y un vaso de coca cola, al estilo nicaragüense. “Que rico ser nicaragüense”, posteó la embajadora de la belleza universal en sus redes sociales.

Visitará varios países latinoamericanos

Luego de festejar su cumpleaños en compañía de su familia, la directora y dueña de Miss Universo, Anne Jakkaphong, compartió en sus redes sociales que Sheynnis Palacios iniciará en junio un “tour de coronación para las reinas por las reinas”. Aunque no detalló sobre este adelanto, se presume que será una visita por varios países latinoamericanos.

Uno de los países a los que ya está confirmada su llegada es Colombia, dónde a finales de junio participará de la elección y coronación de Miss Universe Colombia 2024.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas