• Nicaragua
  • 8:24 am
  • May 30, 2024

Miss Universo Sheynnis Palacios celebra su cumpleaños número 24

Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, llegó este jueves a sus 24 años de edad mientras concluye su Tour por Europa que ha sido todo un éxito.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios.

  • Nicaragua Actal
  • Cortesía

Este jueves 30 de mayo, día en que Nicaragua celebra a las madres, Miss Universo Sheynnis Palacios, celebra su cumpleaños número 24 triunfando como la reinas más amada por los nicaragüenses y quién se posiciona como la mujer más influyente del mundo.

Hasta este miércoles, la beldad nicaragüense se encontraba en Mónaco, el segundo país más pequeño del mundo, como parte de su apretada agenda por Europa.

LEA TAMBIÉN: Dueña de Miss Universo confirma exilio de Sheynnis Palacios y toda su familia

En las redes sociales la organización de Miss Universo público que Sheynnis Palacios continuaba en Mónaco, dónde posiblemente estaría cerrando su Tour por Europa para iniciar un recorrido por varios países de Latinoamérica.

La directora y dueña de Miss Universo, Anne Jakkaphong, compartió en sus redes sociales que Sheynnis Palacios iniciará en junio un “tour de coronación para las reinas por las reinas”. Aunque no detalló sobre este adelanto, se presume que será una visita por varios países latinoamericanos.

Uno de los países a los que ya está confirmada su llegada es Colombia, dónde a finales de junio participará de la elección y coronación de Miss Universe Colombia 2024.

“Nuestra miss Universo @sheynnisPalacios avanza más rápido que un súper coche Gracias Mónaco por esta experiencia inolvidable. ¿Estás listo para el próximo destino?”, público la organización en facebook.

“Ella (Sheynnis Palacios) robó el show en el Grand Prix de Mónaco, dejando a los espectadores hechizos. @toribiodonatobrand”, reza otra publicación.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis Palacios conoce a nica en Francia y le firma su camiseta

Seis meses sin volver a Nicaragua

El pasado 18 de mayo, Miss Universo Sheynnis Palacios cumplió 6 meses de haberse coronado como la mujer más hermosa del universo y sin poder regresar a su país por la persecución política que sufre el la población.

Luego de que Sheynnis Palacios hiciera historia al convertirse en la primera nicaragüense y centroamericana en ganar la corona de Miss Universo en competencia, el 18 de noviembre del 2023, Palacios no ha podido regresar a Nicaragua, a pesar de que Rosario Murillo la haya “felicitado”.

Sheynnis Palacios, se graduó en la Universidad Centroamericana UCA, institución confiscada por el régimen Ortega-Murillo a través del Ministerio de Interior, acusada de haber sido participe de las protestas del 2018.

La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo comenzó una persecución contra la Organizacion de Miss Nicaragua y a su directora Karen Celebertti, debido a la posición política en contra del régimen.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas