• Managua, Nicaragua
  • 5:44 pm
  • May 10, 2020

Domingo de asedio a opositores por parte de la policía orteguista

Ni los domingos descansa la policía orteguista de asediar a toda persona que esté en contra del régimen Ortega-Murillo. Con tanta delincuencia en la capital, la prioridad de esta entidad al servicio de la dictadura, es asediar y fotografiar a opositores del régimen, que han denunciado violaciones a los derechos humanos, exigen libertad, o simplemente […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Ni los domingos descansa la policía orteguista de asediar a toda persona que esté en contra del régimen Ortega-Murillo.

Con tanta delincuencia en la capital, la prioridad de esta entidad al servicio de la dictadura, es asediar y fotografiar a opositores del régimen, que han denunciado violaciones a los derechos humanos, exigen libertad, o simplemente no piensan igual que el gobierno.

La estrategia de la policía orteguista es estacionarse en frente de las casas y tomar fotografías, como hicieron hoy en la casa de de la docente universitaria y opositora al régimen, Guisella Ortega Ceron, “Taylor”, donde según pobladores, los oficiales empezaron a reproducir a todo volumen música alusiva al régimen.

También llegaron a asediar la casa de doñá Flor, la señora que usaba huipil en las protestas antigubernamentales en abril, esta no es la primera ocasión, ya que hasta estos mismos oficiales la ofenden y no la dejan salir de casa.

A como se ven en las fotografías, más de cinco oficiales recibiendo un salario de los impuestos de los nicaragüenses, para asediar a todo aquel que piense diferente a la dictadura.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas