• Managua, Nicaragua
  • 4:11 pm
  • May 7, 2021

La pegajosa canción anti Covid-19 de sacerdote costarricense ya tiene videoclip

La Interpretación del Padre Sergio Valverde “Sin la mascarilla hay COVID pa’ tí, hay COVID pa’ mí” se corrió como “reguero de pólvora” y ahora ya tiene hasta videoclip, el cual se está viralizando en las redes sociales, no solo de Costa Rica, sino a nivel mundial. En esta pieza musical el sacerdote, Coordinador de […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La Interpretación del Padre Sergio Valverde “Sin la mascarilla hay COVID pa’ tí, hay COVID pa’ mí” se corrió como “reguero de pólvora” y ahora ya tiene hasta videoclip, el cual se está viralizando en las redes sociales, no solo de Costa Rica, sino a nivel mundial.

En esta pieza musical el sacerdote, Coordinador de la Fundación Obras del Espíritu Santo en San José, Costa Rica, hace un llamado a usar la mascarilla para evitar más contagios de Covid-19, aún más en estas fechas donde se reporta un grave incremento de casos de la pandemia en este país.

La canción es una adaptación del tema musical “Sopa de Caracol” del cantautor hondureño Pilo Tejada, quien se mostró contento con el trabajo del Padre Valverde.

“Lo que el Padre Valverde está haciendo, ni sus gobernantes de Costa Rica lo están logrando, porque él está mostrando la otra cara de Costa Rica: la de la fe, esperanza, alegría y entusiasmo. No se puede tapar el sol con un dedo, él está hablando de una realidad y para que la noten hay que levantar la mano y decir cuídense”, dijo Pilo Tejada a la cadena costarricense Teletica.

El padre nunca se imaginó que la canción llegaría a ser una sensación en las redes.

“Nunca me imaginé que llegaría a ser tan viral, yo lo hice con sencillez. Siempre le canto a Dios y a la vida”, dijo Valverde.

LEER TAMBIÉN : Iglesia católica de Costa Rica rechaza entrega de pastilla de “la mañana siguiente”

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas