• Managua, Nicaragua
  • 5:02 pm
  • Jul 6, 2020

Periodista Winston Potosme exiliado en EEUU vence el COVID-19

Durante 16 días el periodista Winston Potosme convivió con el temible virus del COVID-19 encerrado en las cuatro paredes de su habitación donde logró recuperarse porque según él “Todo el tiempo Dios estuvo a mi lado”. “Mi punto de reunión fue mi cama y la silla ubicada a una de la orillas de la cama. […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Durante 16 días el periodista Winston Potosme convivió con el temible virus del COVID-19 encerrado en las cuatro paredes de su habitación donde logró recuperarse porque según él “Todo el tiempo Dios estuvo a mi lado”.

“Mi punto de reunión fue mi cama y la silla ubicada a una de la orillas de la cama. Ordené mis medicamentos a la par, el agua, todo para solo estirar mi mano” cuenta Potosme.

Según el comunicador los primeros 8 a 9 días fueron los más complicados y llenos de angustias.

“Fui al hospital 2 veces, la verdad sentía que no podía solo, en ambos casos me dijeron después de 4 horas que debía retomar mis medicamentos en casa, mucha agua, tomar caliente todo y esperar que no me fallara el aire; no insistí y pensé que era lo mejor en medio de mi dolor y crisis”

Durante este tiempo algunos amigos de Winston llevaban alimentos afuera de su apartamento

Fiebre, dolor de articulaciones, cero apetito, pérdida de olfato y gusto, náuseas, dolor de gastritis, debilidad, cansancio, desvelo, stress fueron los síntomas que vivieron en su cuerpo durante estos 16 días.

“Los síntomas son por todos conocidos pero una cosa es que te digan y otra vivir cada ataque del virus. Poco a poco sentí como caminar dentro de mi círculo me cansaba, el aire llegaba grueso, caliente, insuficiente, inestable a mi y eso me preocupó mucho” dijo Potosme.

A Través de un testimonio que publicó en su cuenta de facebook cuenta que el COVID-19 fue un “golpe ante tanta información que existe de muerte”

“A los 16 días sentí el cambio, la fiebre no apareció más y supe que el milagro estaba hecho, Dios me sanó” afirmó Potosme.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas