• Managua, Nicaragua
  • 5:45 pm
  • May 14, 2020

Anonymous toma páginas web del Banco Central, UAF y Hacienda

El hacker “Anonymous” informó la mañana de este jueves que las paginas web del Banco Central de Nicaragua (BCN), La Unidad de Análisis Financiero (UAF) y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público fueron tomadas por él. #Anonymous #OpNicaragua #Nicaragua #SOSNicaragua The Central bank of Nicaragua, the ministry of economy and the UAF government website […]
Anonymous ataca páginas de instituciones gubernamentales
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El hacker “Anonymous” informó la mañana de este jueves que las paginas web del Banco Central de Nicaragua (BCN), La Unidad de Análisis Financiero (UAF) y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público fueron tomadas por él.

 

“Anonymous” asegura que estaría revelando información de estas instituciones gubernamentales que son atacadas por ser cómplices y apañadoras de los crímenes de lesa humanidad cometidos en Nicaragua y revela una lista de próximas páginas a atacar.

Mensaje del browser que no puede ingresar al sitio
Lista de páginas web que serán atacadas por Anonymous
Lista de páginas web que serán atacadas por Anonymous

Anteriormente el ciberactivista había logrado hackear las paginas de el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), así como de canales de propaganda gubernamental como: Canal 6, Canal 2 y Canal 4. 

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas