• Managua, Nicaragua
  • 10:03 pm
  • Nov 21, 2022

Elon Musk se burla de Donald Trump por negarse a regresar a su cuenta de Twitter

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos respondió al dueño de Twitter Elon Musk, que no está interesado en estar nuevamente activo en la cuenta de esta red social, luego que el magnate hizo una encuesta en la que el 51.8% de personas de todo el mundo votó a favor de reactivar la cuenta del exmandatario. […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos respondió al dueño de Twitter Elon Musk, que no está interesado en estar nuevamente activo en la cuenta de esta red social, luego que el magnate hizo una encuesta en la que el 51.8% de personas de todo el mundo votó a favor de reactivar la cuenta del exmandatario.

La cuenta de Trump se suspendió en enero del 2021, tras acusarlo  la red social de violar las normas de la comunidad, por considerar que sus mensajes en twitter el 6 de enero de ese año, provocaron actos de violencia que desencadenaron el asalto al capitolio, a manos de un turba.

PUEDES LEER: Maluma se enoja con periodista que lo cuestiona por participar en Qatar

Y aunque la cuenta del expresidente en Twitter fue reactivada la noche del sábado 19 de noviembre, tras darse a conocer el resultado de la encuesta, Trump dijo que no tenía ningún interés en volver a Twitter.

“No veo ninguna razón para regresar”, dijo el expresidente a través de un vídeo cuando se le preguntó si planeaba volver a Twitter durante un panel en la reunión anual de liderazgo de la Coalición Judía Republicana.

Tras el desdén de Trump con sus declaraciones, el nuevo dueño de Twitter se burló este domingo del expresidente por negarse a regresar a la plataforma del pajarito azul, al punto que Musk posteó una polémica imagen de una mujer con la falda levantada, y con la marca del pajarito azul de Twitter colocada justo sobre el trasero, y junto a ella la imagen de un monje rezando con el nombre de Donald Trump.

Musk acompañó su imagen del tuit con esta frase: “Y no nos dejes caer en tentación”, aludiendo a la resistencia del exmandatario a regresar a Twitter.

El expresidente republicano Trump dijo que se quedaría con su nueva plataforma Truth Social, aplicación desarrollada por su startup Trump Media & Technology Group (TMTG), donde apenas tiene 4 millones de personas como seguidores.

Además, Trump justificó que, a diferencia de Twitter, su nueva red social tenía mejor vinculación con sus usuarios y que lo estaba haciendo “fenomenalmente bien”.

También dijo que Twitter sufría de bots, cuentas falsas y que “los problemas que enfrenta son increíbles. Tienen muchos problemas y por eso me están buscando”, dijo Trump.

MÁS NOTICIAS: Shakira ya no cantará en el Mundial de Qatar 2022

Algunos expertos señalan que no se vería bien que Trump deje perder su cuenta en twitter, donde tiene 87 millones de seguidores, una “tentación” demasiado grande para obviar por parte del millonario, sobre todo en momentos en que acaba de hacer pública su aspiraciónde regresar al poder presidencial con miras a 2024.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas