• Nicaragua
  • 9:47 am
  • May 1, 2024

Sin vida y abandonado en un charco de aguas putrefactas fue encontrado un joven barbero en Ciudad Sandino

Según investigación preliminar, el joven iba de regreso a su casa la madrugada de este miércoles, cuando de repente fue interceptado por unos sujetos para robarle su motocicleta y lo asesinaron.

  • Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Sin vida y abandonado en un predio baldío fue encontrado el joven Bismarck Eliezer Torrez, de 25 años de edad, de la terminal de buses de la ruta 113 dos cuadras arriba, en el barrio Nueva Vida, municipio de Ciudad Sandino, Managua.

El joven, quien según era un reconocido barbero, fue encontrado por lugareños la mañana de este miércoles en un charco de aguas negras y con evidentes signos de violencia. Entre los golpes que presentaba, uno se localizaba en su cabeza.

LEER MAS: Tres ciudadanos sufren accidente de tránsito en Managua, uno de ellos falleció

Familiares del infortunado informaron que Bismarck Eliezer salió anoche en su moto Serpento 150 a dar un paseo y ya no supieron de él, hasta esta mañana que les comunicaron la fatal noticia.

Al lugar se hizo presente la sancionada Policía Sandinista para realizar investigaciones preliminares e identificar si se trataba de un crimen, y efectivamente, Torrez fue asesinado por sujetos desconocidos cuando intentaban robarle su motocicleta en horas de la madrugada.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso ya que el joven no presentaba heridas por algún objeto cortopunzantes o impactos de bala en su cuerpo, solo un fuerte golpe en su cabeza.

El trágico incidente ha conmocionado a los pobladores de la localidad, generando preocupación por la seguridad en la zona, por lo que esperan que la institución policial esclarezca el crimen y aumente la presencia en el barrio y demás comunidades aledañas.

LEER MAS: Delincuentes asesinan a joven atleta en un barrio de Managua

Bismarck habitaba de la iglesia católica de Nueva Vida dos cuadras abajo y dos al sur, donde se ganaba la vida como barbero y deja dos niñas en la orfandad.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas