• Nicaragua
  • 9:32 am
  • Abr 18, 2024

Joven muere en vuelco de camión en su primer día de trabajo en El Rama

La víctima mortal era originaria de San Francisco de Cuapa, municipio del departamento de Chontales, donde era conocido cariñosamente como “Pan Quemado”

Jelson Rafael Suárez falleció el primer día de trabajo en El Rama

Jelson Rafael Suárez falleció el primer día de trabajo en El Rama

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

Desde muy tempranas horas, el joven Jelson Rafael Suárez, salió de su casa de habitación en El Rama, y se disponía a iniciar su primer día de trabajo como conductor de camión, sin imaginar que sería el último día de su vida.

El joven de 27 años de edad, pereció debajo de la cabina del camión que conducía luego de darse vuelta.

La tragedia ocurrió este miércoles 17 de abril, en la comunidad El Pavón, ubicada en El Rama, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. Testigos refirieron a medios locales, que Suárez, perdió el control al pasar por un puente de madera, y al percatarse que el pesado vehículo se hundía, se lanzó de la cabina.

La víctima mortal era originaria de San Francisco de Cuapa, municipio del departamento de Chontales, donde era conocido cariñosamente como “Pan Quemado”.

Conducía un camión cargado con materiales de lastre.

Las investigaciones sobre el lamentable suceso, indican que el camión se volcó de un lado y la carrocería del pesado vehículo cayó sobre la humanidad del joven, quien murió de manera inmediata en el lugar en su primer día de trabajo.

Lugareños señalaron, que Suárez trabajaba en un proyecto de carretera en la zona, fue identificado como la única víctima fatal del accidente.

El hecho se registró mientras el infortunado operaba el pesado camión cargado con materiales de lastre en el proyecto de construcción de carreteras en la Comarca La Sardina.

En el accidente del pesado vehículo, Suárez, quedó atrapado en su interior, y aunque sus compañeros de trabajo intentaron rescatarlo, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Suárez también era músico y pertenecía a una banda, encargado de tocar la suba sausafón.

En las próximas horas se darán la cristiana sepultura del joven, en Chontales, donde era originario, familiares, amigos y colegas le dan el pésame a la familia del joven trabajador.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas