• Nicaragua
  • 12:16 pm
  • Mar 30, 2024

Muere cuarta víctima de trágico accidente en que tres mujeres fallecieron calcinadas

La cuarta víctima era el conductor del vehículo que tomó fuego la noche del pasado martes santo y en el que murieron calcinadas al menos tres mujeres.

Trágico accidente de carretera deja cuatro víctimas fatales tras incendiarse vehículo, entre ellas tres mujeres.

Trágico accidente de carretera deja cuatro víctimas fatales tras incendiarse vehículo, entre ellas tres mujeres.

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

Este viernes santo se rindió ante la muerte el ciudadano Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, quien conducía el vehículo que tomó fuego la noche del pasado martes santo y en el que murieron calcinadas al menos tres mujeres.

Morales Ruíz, se convierte en la cuarta víctima de este fatídico accidente que ocurrió en la carretera Belén – Rivas. El hombre se encontraba bajo cuidados médicos en el Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.

LEA TAMBIÉN: Monos congo se desploman de árboles, unos muertos y otros deshidratados en Nicaragua

Según testigos, el ciudadano intentó apartarse a un lado de la vía cuando conducía el carro Kia Avella, color azul con placas CZ 18652,, cuando el vehículo empezó a tomar fuego y no se percató que en esa parte de la carretera había un desnivel en el terreno por una alcantarilla y se volcó.

Además de resultar con golpes y quemaduras, también salió afectado el niño Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, quien viajaba junto a las mujeres que murieron en este accidente.

Primer víctima mortal

La primer víctima de este lamentable hecho fue identificada como Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 45 años, originaria del Reparto Anexo de Guadalupe, municipio de Santa Teresa, departamento de Carazo.

La nicaragüense había regresado a Nicaragua, para renovar su pasaporte, además aprovechó su estadía en el país, para visitar en esta Semana Santa a unos familiares en el municipio de San Jorge, departamento de Rivas, pero en el trayecto sufrió el lamentable suceso, donde pereció calcinada.

LEA TAMBIÉN: Dos mujeres son víctimas de femicidio en plena Semana Santa en Matagalpa y Boaco

Según investigaciones policiales la mujer, era facilitadora judicial de la comunidad de Lourdes de Quebrada Grande de Liberia, en Costa Rica.

Otras mujeres muertas

Otra de las víctimas fue identificada como Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años, quien se rindió a la muerte la noche del día del acidnete, en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde fue llevada por las graves quemaduras que sufrió en distintas partes de su cuerpo.

Así mismo, en el trágico accidente perdió la vida Kenia Chávez Herrera, de 45, cuando ingresaba al hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua. El caso está siendo investigado por la sancionada Policía.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas