• Managua, Nicaragua
  • 8:20 pm
  • Ago 9, 2023

Fiscalía acusa a conductor que mató en accidente de tránsito a una familia completa en Camoapa

Óscar de la Cruz Valle Sequeira, de 61 años de edad, fue acusado formalmente por la Fiscalía por la muerte de una familia de cuatro integrantes tras haberlos arrollado mortalmente con su camioneta cuando estos se movilizaban en una motocicleta en Camoapa. La Fiscalía de Nicaragua lo señala de cometer el delito de Homicidio Imprudente […]
accidente de tránsito en Camoapa deja a una familia completa fallecida
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Óscar de la Cruz Valle Sequeira, de 61 años de edad, fue acusado formalmente por la Fiscalía por la muerte de una familia de cuatro integrantes tras haberlos arrollado mortalmente con su camioneta cuando estos se movilizaban en una motocicleta en Camoapa.

La Fiscalía de Nicaragua lo señala de cometer el delito de Homicidio Imprudente luego de determinar que Valle Sequeira invadió carril y conducía a exceso de velocidad, tras haberse confirmado que el día de la múltiple tragedia viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

El nombre de las cuatro víctimas corresponden a Joel Francisco Téllez Ortega, de 26 años de edad, Kenia Anahís Duarte, de 23 años, y sus dos hijos de iniciales Y.M.D.T., de 3 años, y M.J.T.D., de 4 años.

LEER ADEMÁS: Condenan a 19 años de cárcel y a un pago multimillonario a hijo del General en retiro, Oswaldo Lacayo

El accidente de tránsito se registró en el sector conocido como «La Viuda», en el municipio de Camoapa, cuando la familia se movilizaba a bordo de una motocicleta, en el momento en que fueron catapultados por la camioneta Hilux, color gris, placas BO 1891, que conducía el acusado Óscar de la Cruz Valle Sequeira.

VER TAMBIÉN: Policía investiga muerte de joven como supuesto accidente de tránsito, pero Medicina Forense apunta a posible crimen

Los dos menores de edad fallecieron inmediatamente, mientras que sus padres fueron trasladados por paramédicos en estado de gravedad al Hospital Primario de Camoapa, pero lamentablemente fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.

Al acusado de las cuatro muertes, un juez que lleva el caso le ordenó la prisión preventiva y estaría enfrentando la audiencia inicial el próximo jueves 17 de agosto.

Las cuatro personas eran originarias de la comunidad Villa Revolución, ubicada en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas