• Managua, Nicaragua
  • 3:47 am
  • Ago 5, 2023

Familia completa fallece en accidente de tránsito en Camoapa

Cuatro miembros de una sola familia perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado este viernes en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, zona central de Nicaragua. El accidente de tránsito que dejó luto a dos familias se registró en el sector conocido como “La Viuda”, en el municipio de Camoapa, cuando la […]
accidente de tránsito en Camoapa deja a una familia completa fallecida
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Cuatro miembros de una sola familia perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado este viernes en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, zona central de Nicaragua.

El accidente de tránsito que dejó luto a dos familias se registró en el sector conocido como “La Viuda”, en el municipio de Camoapa, cuando la familia se movilizaba a bordo de una motocicleta. Entre los fallecidos se encuentran dos niños menores de 5 años y sus padres, Marlon Joel Francisco Téllez Ortega, de 26 años de edad, y Kenia Anahís Duarte, de 23 años.

Los dos menores de edad fallecieron inmediatamente, mientras que sus padres fueron trasladados en estado de gravedad al Hospital Primario de Camoapa, pero lamentablemente fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.

LEA ADEMÁS: Evangelista Cash Luna causa polémica al aparecer en su convención rodeado de funcionarios sandinistas

LEA TAMBIÉN: A un año que la Policía secuestró a monseñor Álvarez y lo acusó de «ejecutar actos de odio»

La motocicleta en la que viajaban los cuatro miembros de la familia impactó contra una camioneta Hilux, color gris, placas BO 1891, cuyo conductor corresponde a los apellidos Cruz Valle, a quien testigos señalan de ser el responsable de la muerte de los cuatro miembros de la familia por conducir a exceso de velocidad.

Las cuatro personas eran originarias de la comunidad Villa Revolución; lugar donde se realizaría el velorio y sus funerales.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas