• Managua, Nicaragua
  • 9:59 pm
  • Jun 22, 2022

Usuario de InDriver aparece golpeado e inconsciente tras 5 días desaparecido

El joven Jorge Ulises Joseph, de 28 años años, quien desde la noche del viernes 17 de junio estaba desaparecido luego de abordar un taxi a través de la aplicación InDriver, finalmente fue localizado este miércoles en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua. Luego de cinco días de intensa búsqueda para encontrar al joven, […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El joven Jorge Ulises Joseph, de 28 años años, quien desde la noche del viernes 17 de junio estaba desaparecido luego de abordar un taxi a través de la aplicación InDriver, finalmente fue localizado este miércoles en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

Luego de cinco días de intensa búsqueda para encontrar al joven, familiares identificaron a Joseph en la sala de un hospital, muy golpeado y en aparente estado de inconsciencia.

En redes sociales el joven había sido reportado como desaparecido, luego que se le viera por última vez abordando un taxi la noche del viernes pasado.

Según declaraciones de familiares, Joseph solicitó el servicio de transporte a través de la aplicación de viajes InDriver para dirigirse a su casa de habitación ubicada en carretera a Masaya, sin embargo, nunca se le vio llegar a su destino.

Se conoce que el joven, quien se dedica a comercializar productos elaborados a base de maíz, como policereales y pinolillo de la marca K-Sabroso, fue asaltado y golpeado hasta dejarlo en estado inconsciente, y posterior fue abandonado en un sitio aún desconocido en la capital.

LEER MÁS: Taxistas agobiados por nueva alza en los precios de los combustibles

La prensa oficialista destaca que Joseph fue llevado en una ambulancia al Hospital Fernando Vélez Páiz, en Managua, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca, donde el pronóstico médico de Joseph aún es reservado.

No es la primera vez que usuarios de la aplicación de taxis InDriver reportan robos y abusos por parte de los conductores.

En mayo pasado una innumerable cantidad de denuncias en redes sociales evidenciaron los intentos de abuso sexual, robo y hasta secuestro de los que son víctimas las personas usuarias de este servicio.

En Nicaragua -a pesar de la gravedad de las denuncias- no existe una entidad que regule este tipo de aplicaciones móviles ni una oficina donde quejarse, y la aplicación InDriver, de origen ruso y que opera en Nicaragua desde hace tres años, solo tiene una oficina en California, Estados Unidos.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas