• Managua, Nicaragua
  • 11:08 pm
  • Abr 13, 2022

Triple colisión deja tres fallecidos en La Trinidad, Estelí

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde, sobre la carretera panamericana, en la comunidad Mechapa Abajo, en el municipio de la Trinidad, departamento de Estelí. El suceso dejó como saldo la muerte de tres personas, quienes se movilizaban en los vehículos implicados. Según información preliminar, el percance vial, se dio cuando una rastra […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde, sobre la carretera panamericana, en la comunidad Mechapa Abajo, en el municipio de la Trinidad, departamento de Estelí. El suceso dejó como saldo la muerte de tres personas, quienes se movilizaban en los vehículos implicados.

Según información preliminar, el percance vial, se dio cuando una rastra de la empresa Coca Cola, aparentemente no pudo frenar en una pendiente, impactando a una motocicleta y seguidamente un vehículo Isuzu, rojo donde viajaban unas 7 personas.

El fuerte choque provocó que, tanto el vehículo rojo como la motocicleta y el pesado automotor, quedaran hechos prácticamente chatarra, donde hubo varios ciudadanos que quedaron prensados.

Infórmese: Cooperativas de Transporte de la ruta Carazo-Managua incrementan precio del pasaje

Hasta este momento se han confirmado tres fallecidos cuyas identidades se desconocen; mientras que al sitio de la tragedia se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos.

Entre las personas que, desafortunadamente, perdieron la vida, se encuentran el conductor de la rastra y una menor de edad que aparentemente viajaba en la motocicleta colisionada.

Al sitio se trasladaron varias patrullas de tránsito de la Policía Nacional para investigar las posibles causas del fatídico percance vehicular.

Por su parte, reportes médicos indican que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

Mientras tanto, en la escena del hecho se observan latas retorcidas en la vía, cajillas del producto gaseoso tiradas a un costado y ramas de árboles desprendidas.

Varios usuarios de las diversas redes sociales que documentaron el hecho manifestaban su asombro por la magnitud del accidente.

Infórmese: Haydee Castillo: El régimen tiene miedo porque el pueblo esta perdiendo el miedo

Durante lo que va de esta Semana Santa, los accidentes automovilísticos son los de mayor pérdidas de vidas humanas hasta ahora. Ante esto, las autoridades de la Dirección de Tránsito Nacional han llamado a los conductores a manejar con responsabilidad, evitar conducir en estado de ebriedad, revisar el estado mecánico de sus vehículos y manejar a una velocidad adecuada.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas