• Managua, Nicaragua
  • 7:45 pm
  • Dic 26, 2021

Granada: Hombre perece ahogado en el Cocibolca

Por Oniel Guerrero. El cadáver de José Guillermo Collado Gutiérrez de 58 años, apareció flotando en las aguas del Gran Lago de Nicaragua, la mañana de este domingo, luego que estuviera desaparecido desde la tarde del sábado 25 de diciembre en el sector conocido como la Leona en el centro turístico Asese. Aparentemente, Collado Gutiérrez […]
Granada: Hombre perece ahogado en el Cocibolca
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Por Oniel Guerrero.

El cadáver de José Guillermo Collado Gutiérrez de 58 años, apareció flotando en las aguas del Gran Lago de Nicaragua, la mañana de este domingo, luego que estuviera desaparecido desde la tarde del sábado 25 de diciembre en el sector conocido como la Leona en el centro turístico Asese.

Aparentemente, Collado Gutiérrez en estado de ebriedad ingreso al agua a tomar un baño, pero este nunca salió refirieron testigos.

LEA MÁS: Comisionado sancionado Juan Valle encabeza Plan Navidad de la Policía Sandinista

Fueron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, SINAPRED y lugareños quienes trataron de rescatar el cuerpo ya sin vida , sin éxito alguno.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de Granada para realizar las respectivas investigaciones del caso para descartar mano criminal.

LEA TAMBIÉN: Detienen a nicaragüense sospechoso de haber provocado incendio en un hotel en Costa Rica

El cuerpo inerte del granadino fue entregado a sus familiares para que le realicen las honras fúnebres en el cementerio de la Gran Sultana.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas