• Managua, Nicaragua
  • 5:00 pm
  • Dic 23, 2021

Comisionado sancionado Juan Valle encabeza Plan Navidad de la Policía Sandinista

Sin dar a conocer el número de oficiales ni medios de movilización, la sancionada Policía Sandinista dio el banderillazo de salida del “Plan Belén 2021”, en horas de la madrugada de este 23 de diciembre. El plan de seguridad fue encabezado por el sancionado Comisionado Juan Valle Valle, uno de los verdugos que, Daniel Ortega […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Sin dar a conocer el número de oficiales ni medios de movilización, la sancionada Policía Sandinista dio el banderillazo de salida del “Plan Belén 2021”, en horas de la madrugada de este 23 de diciembre.

El plan de seguridad fue encabezado por el sancionado Comisionado Juan Valle Valle, uno de los verdugos que, Daniel Ortega y Rosario Murillo, han utilizado para reprimir al pueblo nicaragüense.

Según la Policía, este plan brindará supuesta seguridad a los nicaragüenses, pero opositores bajo el anonimato coinciden que estos planes se ejecutan para estar “ojo al Cristo” por cualquier ruido que pueda suceder en contra de la pareja de dictadores, porque los índices de delincuencia van en aumento cada día.

Banderillazo Plan Navidad

El Comisionado General Vladimir Cerda, informó que el Plan Belén “permite incrementar las medidas de seguridad y orden público en Managua y en los 153 municipios del país”.

“Estamos sacando un patrullaje reforzado que nos permite mantener presencia policial en paradas de buses, mercados, centros comerciales donde hay mucha concurrencia de visitantes. A nivel nacional está el 100% de nuestra policía trabajando y en Managua, los distritos están tomando sus medidas en los barrios”, dijo a medios oficialistas.

Por su parte el sancionado Juan Valle Valle expresó que están trabajando en las vías principales en todo lo que es Managua, con el objetivo de prevenir los fallecidos y lesionados.

“Es importante que los conductores reduzcan la velocidad, respeten las leyes y a los peatones. Estaremos en los mercados y carreteras que conducen a los balnearios, garantizando la seguridad y tranquilidad de los conductores y sus familias”, dijo el sancionado Valle.

El Plan Belén abarca los días 23, 24 y 25 de diciembre.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas