• Managua, Nicaragua
  • 5:27 pm
  • Jun 9, 2020

Fallece primer sacerdote a causa de COVID-19

Después de permanecer varios días batallando en contra del COVID-19 en el  hospital militar  falleció este martes nueve de junio el padre Francisco Solano Anzoátegui párroco de la iglesia nuestra señora de Guadalupe en Granada. La noticia fue dada a conocer por la diócesis de Granada. El padre Francisco según una nota de prensa “ejerció […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Después de permanecer varios días batallando en contra del COVID-19 en el  hospital militar  falleció este martes nueve de junio el padre Francisco Solano Anzoátegui párroco de la iglesia nuestra señora de Guadalupe en Granada.

La noticia fue dada a conocer por la diócesis de Granada. El padre Francisco según una nota de prensa “ejerció su ministerio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Granada, Parroquia San Lorenzo-Boaco, Rector de nuestros Seminarios Mayor San Vicente de Paúl en Boaco y Seminario Mayor en Diriá”

El Padre Solano nació el 19 de junio de 1966 y fue ordenado sacerdote el 21 de diciembre de 1996.

 

“Pedimos al Señor que le conceda la dicha de la vida eterna en la Casa del Eterno Padre, por sus valiosos servicios a la Iglesia Diocesana de Granada. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y feligreses, pidiendo que Jesús les conceda el consuelo”. reza parte del comunicado.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas