• Managua, Nicaragua
  • 7:27 pm
  • Ago 4, 2021

Luciano García: “Ahora doña Rosario le tiene miedo hasta a la belleza” en referencia a la inhibición de Berenice Quezada

“Es el colmo, ahora doña Rosario Murillo le tiene miedo a la belleza”, así reaccionó Luciano García, Presidente de Hagamos Democracia, en alusión a las acciones represivas que ejecutó la dictadura en contra de Berenice Quezada, como el encarcelamiento domiciliario e inhibición como candidata a la vicepresidencia de la República. “Es un claro miedo, doña […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

“Es el colmo, ahora doña Rosario Murillo le tiene miedo a la belleza”, así reaccionó
Luciano García, Presidente de Hagamos Democracia, en alusión a las acciones represivas que ejecutó la dictadura en contra de Berenice Quezada, como el encarcelamiento domiciliario e inhibición como candidata a la vicepresidencia de la República.

“Es un claro miedo, doña Rosario le tiene miedo a la belleza natural de una persona, ella ahora no permite que una persona bonita, guapa compita contra ella, eso es el colmo”, dijo García a Nicaragua Actual.

Para Luciano García lo más grave es que “esta señora, esta pareja, este par de locos psiquiátricos, ahora te detienen con sólo el hecho de haber dicho que apoyó las protestas de abril del 2018”.

“Todos los nicaragüenses realmente estamos condenados a vivir libremente o a mentir, porque, realmente, estaríamos presos todos, porque en Nicaragua todos apoyamos las protestas del 2018 y ahora quieren echar preso a todos aquellos que apoyaron las protestas del 2018. Todo en contra de la Constitución de la República, en contra de la libre expresión de cada ciudadano y cercenando los derechos humanos de cada uno de los ciudadanos”, dijo García.

Esa fue la denuncia que realizaron fanáticos sandinistas, que se declararon supuestamente víctimas de las manifestaciones del 2018 en Nicaragua, quienes se presentaron a la Sandinista Procuraduría por la Defensa de los Derechos Humanos, PDDH, para denunciar a Quezada por, supuestamente, llamar a la violencia, en referencia a las declaraciones que brindó luego de inscribirse como candidata a la vicepresidencia en el Consejo Supremo Electoral, CSE.

“En Nicaragua lo que está sucediendo es que no es una decisión normal, sino es demencial, la pareja presidencial está loca, rematada, ningún país los va a reconocer, ni sus propios aliados los van a reconocer como Lula da Silva que le mandó recomendar a Ortega que se apegue a la democracia”, aseveró García.

García manifestó que no le cabe duda que el temor, el miedo, la intransigencia, la represión del actual régimen demencial está patentado en este tipo de acciones.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas