• Managua, Nicaragua
  • 8:07 pm
  • May 13, 2021

Monseñor Álvarez: “No todo está perdido, estamos unidos, aunque los líderes no lo están”

Un día después del mal sabor que dejaron los dos bloques opositores al pueblo nicaragüense al no unirse por el bien de la nación, Monseñor Rolando Álvarez, brindó un mensaje de Esperanza, desde el municipio de Rancho Grande donde celebraban sus festividades religiosas en honor a la virgen de Fátima. Desde acá dijo que el […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Un día después del mal sabor que dejaron los dos bloques opositores al pueblo nicaragüense al no unirse por el bien de la nación, Monseñor Rolando Álvarez, brindó un mensaje de Esperanza, desde el municipio de Rancho Grande donde celebraban sus festividades religiosas en honor a la virgen de Fátima.


Desde acá dijo que el campesinado ha demostrado y han dado ejemplo que están unidos, que fomentan la unidad, no así los líderes que con sus hechos han demostrado lo contrario.

“Estamos unidos hermanos y aunque los líderes no lo están, el campesinado sí lo está y cuando llegue el momento, si así lo decidimos, todos lo expresaremos con nuestra voz, con nuestro derecho al voto, en las urnas electorales, marcando con el lapicero en la mano, sin perdernos, ni confundirnos”, señaló monseñor Álvarez.

 

El obispo de Matagalpa añadió que “Es hora que se escuchen campos y ciudades que los campesinos, los de abajo, los que sudan la gota gorda, todos los días, todas las mañanas, están unidos. En el campesinado de abajo no hay división”. Por último, manifestó que dijo al campesinado que en estos tiempos difíciles, no todo está perdido.

“Hermanos campesinos, hermanas campesinas, hoy el mundo está convulsionado, nuestra patria confundida, la pandemia nos azota, pero no todo está perdido, mantenemos una esperanza que es Jesucristo, nuestro Señor y en él está firme nuestra esperanza”, dijo Monseñor.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas