• Managua, Nicaragua
  • 7:24 pm
  • May 2, 2021

Se conocen candidatos del FSLN a magistrados del CSE

Los nombres de los siete candidatos a magistrados y magistradas por el FSLN, para conformar el Consejo Supremo Electoral fueron conocidos esta mañana. Lumberto Campbell y Mayra Salinas nuevamente son postulados mientras tanto Brenda Rocha, Alma Baltodano Marcenaro, debutan como postulantes. Coalición Nacional presenta oficialmente a sus precandidatos y precandidatas En la lista también está […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Los nombres de los siete candidatos a magistrados y magistradas por el FSLN, para conformar el Consejo Supremo Electoral fueron conocidos esta mañana.

Lumberto Campbell y Mayra Salinas nuevamente son postulados mientras tanto Brenda Rocha, Alma Baltodano Marcenaro, debutan como postulantes.


En la lista también está Adriana Molina, Leonardo Bilbano Rivera y Devoney Johaira McDavis Álvarez. En tanto el nombre de Cairo Amador, miembro de la “Comisión de la Verdad” fue propuesto por los diputados Byron Jerez del APRE y Mauricio Orúe de ALN, todos aliados al orteguismo.

 

Por su parte los diputados de la Asamblea Nacional sesionarán este 4 de mayo, para aprobar las reformas a la Ley Electoral y elegir a los 10 Magistrados del Consejo Supremo Electoral, 7 propietarios y 3 suplentes.

LEER ADEMÁS: Policía Orteguista libera a dos ex reos políticos de Jinotega que secuestró este domingo


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas