• Managua, Nicaragua
  • 7:09 pm
  • May 2, 2021

Coalición Nacional presenta oficialmente a sus precandidatos y precandidatas

La Coalición Nacional ha presentado oficialmente este domingo 2 de mayo a sus precandidatos y precandidatas, aspirantes a la presidencia de Nicaragua. En medio de vítores de !Viva Nicaragua Libre! !De que se van, se van!, centenares de ciudadanos se reunieron en el hotel Holiday Inn, mientras en las afueras del lugar, decenas de agentes […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La Coalición Nacional ha presentado oficialmente este domingo 2 de mayo a sus precandidatos y precandidatas, aspirantes a la presidencia de Nicaragua.

En medio de vítores de !Viva Nicaragua Libre! !De que se van, se van!, centenares de ciudadanos se reunieron en el hotel Holiday Inn, mientras en las afueras del lugar, decenas de agentes de la guardia orteguista, tienen militarizada la zona y requisan a todas las personas que ingresan al hotel.


Son seis los precandidatos y precandidatas por parte de la Coalición Nacional; sin embargo, el líder campesino Medardo Mairena llegó tarde al evento por haber sido retenido por agentes de la guardia orteguista y de migración, en el Aeropuerto Internacional de Managua, cuando retornaba de Costa Rica.

Luis Fley, por el FDN, Miguel Mora por el PRD, María Eugenia Alonso por el ACUN, Félix Maradiaga por la Unab, George Henríquez por Yatama y Medardo Mairena, por el Movimiento Campesino son los seis precandidatos y precandidatas de la Coalición Nacional.

LEER ADEMÁS: Policía Orteguista libera a dos ex reos políticos de Jinotega que secuestró este domingo


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas