• Managua, Nicaragua
  • 5:48 pm
  • Jun 25, 2020

Estudiantes y jóvenes no firmaron la Coalición Nacional

Luego que el sector Estudiantil Juvenil, pidiera a la Alianza Cívica firmar la conformación de la Coalición Nacional, esta organización de jóvenes no firmó a pesara de asistir al evento. De acuerdo a Mauricio Muñoz, quien representó al sector juvenil en la firma de este jueves, mencionó que no firmaron aunque mantienen su compromiso con […]
Estudiantes no firman coalición nacional
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Luego que el sector Estudiantil Juvenil, pidiera a la Alianza Cívica firmar la conformación de la Coalición Nacional, esta organización de jóvenes no firmó a pesara de asistir al evento.

De acuerdo a Mauricio Muñoz, quien representó al sector juvenil en la firma de este jueves, mencionó que no firmaron aunque mantienen su compromiso con la coalición y la respaldan.

“no firmamos no porque no queremos y no apoyemos, sino que es necesario la presencia de los dos sectores juveniles y estudiantiles en este cambio por Nicaragua” dijo Muñoz.

También abogó por la participación de otros sectores como activistas opositores que han estado desde hace años mencionó Mauricio Muñoz.

En el comunicado emitido hace unos días el sector juvenil mencionaba que ellos como jóvenes y estudiantes tomaría el espacio en la Coalición Nacional, sin embargo no fue así.

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas