• Managua, Nicaragua
  • 11:44 pm
  • Jun 22, 2020

Juan Sebastiá Chamorro asegura que no se han ido de la Coalición Nacional

El director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia Juan Sebastián Chamorro asegura que ellos no han salido de la Coalición Nacional, organización que tiene “sus puertas abiertas” según las aseveraciones de los restantes 6 grupos políticos que la integran. La solicitud de 4 días más para analizar los estatutos de […]
Coalición Nacional /FOTO: NICARAGUA ACTUAL
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia Juan Sebastián Chamorro asegura que ellos no han salido de la Coalición Nacional, organización que tiene “sus puertas abiertas” según las aseveraciones de los restantes 6 grupos políticos que la integran.

La solicitud de 4 días más para analizar los estatutos de conformación de la Coalición Nacional por parte de la Alianza Cívica causó un sismo político-social que desencadenó conjeturas de divisionismo, nuevas alianzas y hasta de separación.

“Si nosotros quisiéramos irnos a otro lado, lo cual dicho sea de paso sería una equivocación, lo diríamos, sí quisiéramos aliarnos con el Partido Ciudadanos por la Libertad lo haríamos, pero ese no es el caso, lo que es el caso, es que tenemos este documento, son documentos importantísimos… en ningún momento hemos dicho que no vamos a firmar o que sí vamos a firmar, pero no decíamos de que nos vamos” Explicó a Nicaragua Actual el titular de la Alianza Cívica.

Esta organización mantiene constantes reuniones internas para discutir el tema de los estatutos y decidir finalmente si los firmará este próximo jueves 25 de junio.

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas